RESEÑA: DESTINO, TU CORAZÓN | ROSE B. LOREN

23/7/17


Género: Romántica | Edit: Autopublicado | Publicación: 2017 | Págs: 306 | Precio: 10 euros aprox  | Orden de lectura: Parte 1: Me quiero enamorar. Parte 2: Destino, tu corazón.


SINOPSIS: Dicen que el primer amor siempre es verdadero, que deja huella…
Bethany acaba de terminar sus estudios de diseño y aún no sabe qué va a hacer con su vida, pues de momento, con tan solo diecinueve años, está intentando buscar un trabajo para costearse una carrera; pero lo que sí que tiene claro es que está enamorada de James, su vecino, catorce años mayor que ella. Un hombre independiente, liberal y que no cree en las relaciones de pareja.
Sabe que es un sueño inalcanzable, pero los sueños a veces se hacen realidad…
Tras comenzar a trabajar para Vera, una diseñadora de bisutería, la casualidad hace que James sea el mejor amigo Aaron, el hombre del que su jefa está enamorada y, tras una cena los cuatro juntos, Bethany tendrá un encuentro con James.
Despierta sentimientos en él que nunca antes había experimentado, pero James se niega a dejarse llevar en un primer momento. 
Muchos son los obstáculos que hay que vencer para que una noche de pasión pueda llevar al amor, pero el destino a veces es quien dicta las normas y, sin darse cuenta, comienzan a verse con asiduidad, siempre encuentros furtivos, hasta que los padres de Bethany los descubren y todo se complica.
¿Podrán luchar por su amor pese a la diferencia de edad? ¿Será James el primer y único amor de Bethany?

Todo esto y mucho más podrás descubrirlo en Destino, tu corazón.
EL LIBRO COMIENZA CON ESTAS PALABRAS: Bethany vivía en un barrio de clase media de Manhattan junto con sus padres y sus tres hermanos. Acababa de terminar un curso de diseño de joyería y, aunque quería ir a la universidad, aún no había conseguido el dinero suficiente para poder costearse al menos el primer año de carrera.


MI OPINIÓN:

Esta segunda parte sigue la historia que comenzó la autora con “Me quiero enamorar” pero centrándose en los personajes secundarios. Desde el primer libro me llamó mucho más la atención la historia de Beth y James y sabía que lo iba a disfrutar mucho más que con Vera y Aarón.

La historia nos pone en antecedentes y comienza antes de que transcurra la acción que se complemente con el primer libro. Rose nos presenta a la protagonista, su situación familiar así como sus anhelos y necesidades.

Observamos cómo termina trabajando con Vera y cómo va creciendo la amistad desde su perspectiva. También seremos testigos de la naciente historia de amor con James y las dificultades que se les van a presentar.

Beth ya apuntaba maneras desde la primera parte y como supuse entonces tiene mucho carácter. En cuanto a James, pese a algún momento también me ha gustado mucho. Vemos una evolución en su forma de pensar y de sentir.

Algo que me gustaría añadir es la maquetación de la novela y los detalles al principio de los capítulos tan acertados.

Y otro punto a favor es que Rose nos haya permitido conocer un poco más a Beth y James y a la vez continuar con la historia de sus predecesores.

El único pero que le encuentro es que hay un personaje al que al principio se le describe como desagradable y cuando entra en escena se muestra como todo lo contrario. Es algo que me trastocó un poco, aunque lógicamente lo he preferido así.


Por lo tanto es una historia de amor muy tierna y apasionada con giros en la trama que traerán consigo dificultades a los protagonistas. Un romance prohibido y complicado además de una amistad latente en todo momento. 


FRASES: 

Creo que mi hija y mi yerno no están muy contentos con vuestra relación, pero yo no voy a opinar, no creo que tenga el derecho.

En mi casa yo dicto las normas y al que no le guste es libre de marcharse, yo quiero comer con mi nieta y su novio.

¿Miedo? La vida es de los valientes.

3 comentarios:

  1. No conocía estos libros, pero me ha picado la curiosidad *-*
    Este tipo de historias me suelen gustar mucho, así que no descarto darle una oportunidad al primero. Le echaré un vistazo por Amazon, porque parece que vale mucho la pena.
    ¡Gracias por dármelos a conocer! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no tiene mala pinta. Antes debería leer el primero que obviamente tampoco sabía de él, así que a ver si a lo largo de estas semanas me puedo hacer con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que veo este título o la saga de la que forma parte. Se ve muy tierno, seguro puede ser una lectura interesante. Queda apuntado para el futuro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!