RESUMEN DEL MES DE ABRIL

12/5/17



Os traigo el resumen del mes de Abril
En cuanto a novelas he leído:



FIRMADO, ABRIL:  RESEÑA próximamente
NOTA: ★★★

DESTINO, TU CORAZÓN: RESEÑA próximamente
NOTA: ★★

JARDÍN DE INVIERNO: RESEÑA 
NOTA: ★★

LA REINA DEL TEARLING: RESEÑA 
NOTA: ★★★


***

Las películas que he visto han sido:



GUARDIANES DE LA GALAXIA: 2/5
A TODO GAS 8: 5/5
ALIADOS: 3.5/5
MALDITOS BASTARDOS: 4.5/5
PULP FICTION: 3/5


ISABEL (TEMP 3): 4/5
POR TRECE RAZONES: 4/5
SANTA CLARITA DIET: 1.5/5




Contadme, ¿qué habéis visto/leído vosotros? ¿Alguna recomendación?

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Has tenido un gran mes, no he leído ninguno pero si tengo muchas ganas de leer firmado Abril. quiero ir a ver Guardianes de la Galaxia.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. La reina del Tearling me gustó mucho mucho. De Santa Clarita diet vi un capítulo y no me gustó así que no continuaré con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Solo puedo comentar sobre las series porque es en lo que más cercano estás. En el caso de por trece razones, me está gustando bastante y espero terminarla pronto para empezar con el libro. Santa clarita diet a mí me encantó, no sé por qué no te haya gustado, quizá no es tu género o tema, pero a mí me pareció graciosísima y ligerísima sobre todo por la corta duración de los capis.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Veo que has tenido un buen mes. A mí tanto Firmado, Abril como La Reina del Tearling me han parecido muy buenas lecturas. Y los Guardianes de la Galaxia me pareció entretenida :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara!!
    Pues en lo único en lo que coincidimos es en la serie de 13 razones, que yo también la he estado viendo este mes pasado. En libros coincidimos en Firmado, Abril, aunque este lo leí el año pasado :)
    Espero que este mes sea igual de bueno!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Soy un nuevo miembro de la Iniciativa Cadena de Comentarios y he de decirte que ya me quedo por aquí. Espero que también pases por mi blog.

    ¡Un beso!

    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!