RESUMIENDO MARZO

13/4/17



Os traigo el resumen del mes de Marzo
En cuanto a novelas he leído:



EL CÓDIGO DA VINCI: RESEÑA
NOTA: ★★★

REBELIÓN EN LA GRANJA: RESEÑA próximamente
NOTA: ★★★★

ME QUIERO ENAMORAR: RESEÑA próximamente
NOTA: ★★

NO TODO ESTÁ OLVIDADO: RESEÑA próximamente
NOTA: ★★★



***

Las películas que he visto han sido:


NOTA: ★★★
Terminé de ver la saga de Harry Potter de nuevo.



EL CÓDIGO DA VINCI: 3.5/5
LA BELLA Y LA BESTIA: 5/5



Y en cuanto a series, terminé Breaking Bad (5/5), vi la primera y segunda temporada de Isabel (3.5/5) y la primera de Black Mirror (3/5).


Contadme, ¿qué habéis visto/leído vosotros? ¿Alguna recomendación?

8 comentarios:

  1. Veo poco la tele, sin mucho control, la verdad, jejeje, pero también he leído esa versión de El código da Vinci, está muy bien adaptada :o)
    Ahora estoy leyendo La promesa de Grayson, de Mia Sheridan.
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La Bella y la bestia me encantó y la saga de Harry Potter la vi entera hace poco con mis hijos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Espero tu reseña de No todo está olvidado, porque la verdad es que he leído opiniones muy dispares y a mi me llama mucho la atención lo que nos plantea la autora *-*
    Estoy deseando ver la Bella y la Bestia, que me han dicho que es preciosa. La verdad es que estos meses han sido muy raros porque no he visto ninguna serie ni película, por lo que espero que esto cambie en estos meses, que hay muchas cosas que quiero ver ^-^
    ¡Espero que estes disfrutando de este mes! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La saga de Harry potter obviamente es magnífica. En el caso de las series, Black Mirror es mi predilecta desde lejos y por siempre, me parece una obra maestra, con sus críticas y sus capítulos ingeniosos, todo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hoooola
    Tengo pendiente ir a ver la Bella y la Bestia.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    En cuento a libros solo coincidimos con El código de Da Vinci que fue una historia que me gustó mucho y me hizo abrir un poco más mi mente. Tengo pendiente desde hace rato leer Rebelión en la granja. Coincidimos con todas las películas, obviamente encantada con las adaptaciones de Harry Potter y enamorada con La Bella y la Bestia, hicieron un trabajo fabuloso.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ayys veo que has visto toda la saga de Harry Potter y me dan ganas a mi también de hacerlo, jejeje. Me estoy releyendo los libros, así que igual lo utilizo de excusa para volver a verlas, jejeje. Y que decir de La bella y la bestia... me encantó, la disfruté como una niña pequeña y tengo claro que la voy a volver a ver.
    Has tenido muy buen mes, espero que abril sea igual :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Soy muy fan de Breaking Bad, extraño a los personajes pero siento que terminó justo cuando debía. También me gusta mucho Black Mirror, la combinación de crítica social e historias atrapantes y tecnología son un mix que me encanta. El Código Da Vinci lo leí cuando iba al colegio y fue toda una revelación para mí. Me introdujo a la lectura. Rebelión en la granja es de mis pendientes. Y el resto no los he visto o leído aún.
    Buen resumen, que abril sea igual de entretenido.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!