RESUMEN DE LECTURAS DE NOVIEMBRE + TBR DIC + ANTOLOGÍA BENÉFICA

18/12/16


Aquí os dejo el resumen de libros que he leído en el mes de noviembre:




El paciente: fue un thriller que me gustó mucho y lo recomiendo bastante. RESEÑA
NOTA: 

Una antorcha en las tinieblas: La segunda parte de una llama entre cenizas tan esperada y que no me ha defraudado en absoluto. 
NOTA: 

Alguien como yo: La conclusión de la trilogía "mi elección" que tanto me ha gustado. Pronto os traeré la reseña de los tres libros.
NOTA: 

En los zapatos de Valeria: Aunque me ha gustado, ha habido cosas que esperaba que no fueran a gustarme demasiado, y así ha sido. Os lo explico mejor en la reseña.
NOTA: 

El conjuro: Una novela de Highlanders de la mano de Mariah Evans. Tenía muchas ganas de volver a leer algo de la autora y disfruté mucho con la lectura. RESEÑA
NOTA: 

***

Y los libros que quiero leer en Diciembre son:



***

ANTOLOGÍA BENÉFICA "UN MUNDO MEJOR"

El mes de Noviembre he leído poquito porque estuve metida de lleno en un proyecto que llevé a cabo para una asociación en la que soy voluntaria desde hace muchos años. Este proyecto es una antología benéfica para la asociación Allende Mundi. Después de unos meses de trabajo, llegó el momento de la publicación y todo lo que conlleva, así que las primeras semanas del mes no leí absolutamente nada porque la maquetación me llevó mucho tiempo. Pero ha valido la pena porque el acabado me encanta, y al resto de autores que han colaborado en su creación también :) 

Se trata de una antología de 13 relatos de diferentes autores. Todos los beneficios irán destinados a esta asociación. Allende Mundi es una organización intercultural y sin ánimo de lucro que se encarga de ayudar a los niños en riesgo de exclusión en un barrio de Valladolid (Rondilla).  Os dejo más información AQUÍ. Lo podéis encontrar en AMAZON  

Espero que os guste la iniciativa y quien quiera y pueda colaborar es bienvenido :) 



4 comentarios:

  1. Hola! Elísabet Benavent me encanta así que ya leí Alguien como yo y En los zapatos de Valeria y me encantaron. Deseando que saque el próximo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de lo nuevo de Mariah Evans así que seguro que lo adquiero, de los demás me llevo la lista.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Has tenido muy buenas lecturas y las de diciembre también tienen muy buena pinta. Espero que los disfrutes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Pues ya son libros, ¿eh? Yo estos últimos meses del año, la verdad, no he leído demasiado... :(
    Me encanta lo de la iniciativa para la asociación. Me pasaré por el link para saber más ^^
    ¡Un fuerte abrazo guapa!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!