RESUMEN DE LECTURAS SEPTIEMBRE Y OCTUBRE + TBR NOV

9/11/16


Aquí os dejo el resumen de libros que he leído los dos últimos meses: septiembre y octubre




El nombre del viento: es un libro que me ha encantado. Lo terminé a finales de octubre y fue una lectura conjunta que ha durado tres meses porque es muy denso y no quería leerlo del tirón.
NOTA: 

Barridos por el salitre: Es una historia de amor que me gustó mucho. RESEÑA
NOTA: 

La magia de dos mundos: Un libro de fantasía juvenil con muchas sorpresas. RESEÑA
NOTA: 

La voz de Archer: Un libro romántico con un protagonista inusual que recomiendo mucho.
NOTA: 

Crónicas imperiales: La primera parte de una historia de interesantes guerras entre imperios.
NOTA: 

Martina con vistas al mar: La primera parte de la bilogía horizonte Martina que me ha gustado pero no tanto como otras series de la autora.
NOTA: 

Versalles: Una novela histórica de conspiraciones, traiciones, infidelidades, poder… RESEÑA
NOTA: 


La leyenda del hechicero: Un libro que no fue lo que esperaba, esperaba mucho más de la historia.  RESEÑA
NOTA: 




 Todo por un beso: Un romance muy fresco que recomiendo para leer en el periodo navideño. RESEÑA
NOTA: 

Sin mirar atrás: Un thriller que se desarrolla en un crucero y cuyo final no me esperé. RESEÑA
NOTA: 


Colores prohibidos: Una historia juvenil de una sociedad utópica que no es lo que parece. RESEÑA
NOTA: 

Dos vidas conectadas: Una historia que nos cuenta cómo dos desconocidas pueden llegar ser lo que la otra necesita para seguir viviendo. 
NOTA: 


***



Y los libros que quiero leer en Noviembre en papel son:



10 comentarios:

  1. Antorchaaaaaaaaaaa, jajaja, lo leemos juntas? ;o)
    El nombre del viento es impresionante, da gusto leerlo poco a poco. Todavía tengo pendiente La voz de Archer!!
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  2. ¡hola!
    qué ganas de leer La voz de Archer, todo el mundo habla genial!
    y En los zapatos de Valeria y Cinder también los tengo pendientes!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer Una antorcha en las tinieblas *__________________*
    Espero que los disfrutes todos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo "los zapatos de valeria" pendiente desde hace tiempo, nos cuentas que tal
    gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. Buenos meses, en cuanto a lecturas se refiere, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Próximamente leeré yo El nombre del viento en una lc, espero que me guste mucho. Que pena que La leyenda del hechicero no te gustase, a mi me encantó, espero que le des una oportunidad al segundo :)
    Ayys estoy deseando leer Una antorcha en las tinieblas y Cinder, los necesito, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¬¬ pues no, no coincidimos en ninguno este mes. AUNQUE EL NOMBRE DEL VIENTO ES DE MIS LIBROS FAVORITOS Y AHORA EL TUYO ¡Si!
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Aaaawww que belleza los funko pop que acompañan tus fotos ♥ el de la Reina Roja me encanta!
    De los que mencionas he leído El nombre del viento, La voz de Archer y Martina con vistas al mar, las tres fueron muy buenas lecturas.
    Entre mis pendientes tengo La leyenda del hechicero.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Sara!!
    Pues de tus libros solo he leído La voz de Archer, que me gustó mucho :D
    De los demás tengo apuntados casi todos, Cinder, Una llama entre cenizas (luego el 2º), La leyenda del hechicero o El nombre del viento!
    Que disfrutes de tus próximas lecturas.
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Cuantos libros!! Muy bien :D :D Me gusta ver tantas estrellas ;) Me alegro mucho que te hayan gustado tantos (¡que es muy importante!)
    A por los siguientes meses ;)
    ¡Un abrazo!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!