RESEÑA: LA VOZ DE ARCHER

19/11/16



Género: Romántica | Edit: Pámies | Publicación: 2016 | Págs: 317 | Precio: 18 euros | Orden de lectura: autoconclusivo |


SINOPSIS: Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…
 


Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo.


EL LIBRO COMIENZA CON ESTAS PALABRAS: ¡Cógeme la mano! Ya te tengo – dijo con suavidad. El helicóptero despegó del suelo cuando Duke cogió la mano de Cobra.

MI OPINIÓN:

Quise leer esta novela cuando la mayoría de las opiniones coincidían en que Archer era un protagonista masculino fuera de lo común, de lo que estamos acostumbrados a leer últimamente en la literatura romántica. Me picó la curiosidad y me aventuré en la lectura para conocerle, y he de decir que comparto ese punto de vista.

Bree decide huir de un pasado doloroso y traumático trasladándose a un pequeño pueblo en el que conocerá a Archer, un chico misterioso al que todo el mundo le califica de loco aunque, como suele ocurrir, tan solo hay que saber acercarse y la protagonista sabe cómo hacerlo. De este modo, entre los dos va confluyendo una amistad que poco a poco irá desembocando en sentimientos más fuertes.

La historia tiene un halo de ternura a lo largo de sus páginas y varios giros de la trama harán que te dé un vuelco el corazón. La autora lo destrozará y después lo volverá a construir utilizando un lenguaje cercano que te hará sentir todas y cada una de las emociones por las que se rigen los protagonistas en las diferentes situaciones a las que se deberán enfrentar.

Me ha encantado la forma en la que se apoyan el uno en el otro y el modo en que van experimentando cosas completamente nuevas para ambos. Se ve la delgada línea que separa la seguridad de la inseguridad de una pareja que está comenzando y todos los golpes que van obstaculizando su felicidad. Y eres capaz de ponerte en la piel de Bree y Archer.

Lo que más me ha gustado de la novela es la originalidad del personaje masculino y todo lo que le rodea, además de la fortaleza de Bree y su persistencia en seguir adelante y no abandonar en los momentos difíciles. Es una lectura muy romántica, llena de comprensión, ternura y con cierta dosis de drama, así que lo recomiendo muchísimo.


FRASES:
  
Quirón simboliza el poder de transformación que posee el sufrimiento; el dolor, tanto físico como emocional, puede llegar a convertirse en una fuente enorme de fuerza moral y espiritual.

Nadie quería a alguien diferente. A nadie le importaba.

Quería que me vieras. Y ahora puedes verme.

Trajiste contigo el silencio. Y era el sonido más hermoso que había oído. Porque era donde tú estabas. Ahora que te has marchado, todos los ruidos, todos los sonidos del mundo no son lo suficientemente intensos para traspasar mi corazón destrozado. Levanto la vista hacia las estrellas, infinitas y eternas, y susurro: regresa a mí.

Estoy aquí para ti. Estoy aquí gracias a ti. Estoy aquí porque me viste no solo con los ojos, sino con el corazón. Estoy aquí porque tú querías saber lo que tenía que decir y porque tenías razón… Todo el mundo necesita tener amigos.

Su amor me envolvía en la quietud, anclándome a ella y recordándome que las palabras más importantes son las que vivimos. 

16 comentarios:

  1. Me encantó, me enamoré completamente de Archer *.*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Cuanto tiempo sin pasar, ¡¡perdona!! Me encanta el nuevo aire que le has dado a tu casita; muy natural i limpia. ¡Ole! ^^
    Referente a la reseña (muy bien detallada y explicada como siempre), se ve una historia muy bonita y romántica. Lo anoto para cuando termine con los que tengo :D
    ¡Me alegro mucho que te haya gustado!
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  3. Vaya, me gustan los protagonistas fuera de lo común, así es que me lo llevo anotado. Gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues casi todas las reseñas que he leído de este libro eran todas muy buenas :)
    Y me dan ganas de leerlo ya que Archer es algo fuera de lo común.
    Muchas gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Al principio me llamaba la atención, pero tras leer varias críticas negativas lo dejé de lado. Me alegro que a ti te haya gustado, no te voy a negar que lo del personaje poco común me pica la curiosidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía el libro pero me ha llamado la atención por lo que quizás me anime a leerlo y saber que pasa :) Muchas gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Aun no he podido leerlo y la verdad es que le tengo muchas ganas, sobre todo por estrenarme con la autora. Espero poder hacerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. lo cierto es que le tengo mucchas ganas a este libro, a ver si ya lo comienzo, aunque ahora estoy con LA DECISION DE STRINGER

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leerlo. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me cago en ti por añadir más libros a mi whislist :(
    Te quierodio ^^

    ResponderEliminar
  11. jo, voy detrás de este libro desde hace mucho tiempo, pero al final nunca lo empiezo!
    a ver si empiezo con él dentro de poco porque pinta muy bien!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  12. No lo he leído todavía, pero precisamente el protagonista masculino es el que también me llamó la atención. A ver si puedo leerla pronto ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapi!
    Tengo muchas ganas de leerlo.Espero hacerlo pronto

    Un saludazo desde la iniciativa Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  14. Hola!! A nosotras también nos enamoró Archer, es tan tierno y diferente.. Nos alegramos que te haya gustado!

    Besitos!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  15. Hola Sara!!
    Pues Archer me gustó mucho por lo diferente del protagonista masculino, pero hubo varias cosas que hicieron que no disfrutase del todo de este libro. En cambio ahora que estoy leyendo la historia de Carter tengo que decir que esta escritora escribe muy bien y que este libro sí que me está gustando :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  16. Ese halo de ternura si,si,si...y Archer,marcaran un antes y un después en este género New adult
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!