NUEVOS AUTORES: SARA WINNINGTON

7/11/16



¡Hola! Hoy os presento a Sara Winnington y su relato:




SINOPSIS: «Éramos como Jekyll y Mr.Hyde, completamente diferentes pero encajábamos como las dos caras de una misma moneda».


BIOGRAFÍA: Mi nombre es Sara Winnington y, además de ser administradora del blog literario Modus Leyendi, también escribo.
Tras muchos fanfics e historias en las que mis compañeros de clase y yo éramos los protagonistas, decidí ponerme en serio escribiendo una pequeña novela en Wattpad titulada Live, Love, Rock!, que pasó a titularse Heartbreaker, tras un corazón roto y aquí sigo, acompañada de mi música y mis libros preparando nuevos proyectos, además de empezando la carrera de Estudios Ingleses para dedicarme a la traducción en un futuro espero no muy lejano. 

REDES SOCIALES DE LA AUTORA:

Twitter

Contacto: Estoy activa en todas mis redes sociales y me alegro de que me llenen la bandeja de entrada con comentarios y propuestas en sarawinno98@gmail.com

Puedes adquirir el libro en AMAZON.


9 comentarios:

  1. Pues vamos a tenerla en cuenta.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  2. Hola! No tiene mala pinta así que lo tendré en cuenta. Gracias por presentárnosla!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola, Sara!
    ¿Cómo estás, cómo te va la vida? <3
    El libro suena interesante. Cotillearé un poco más para enterarme bien.
    ¡Gracias, guapísima!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. hola!
    Pues me lo apunto, que no tiene mala pinta!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  5. hola,
    me encantan los relatos asi que me lo apunto

    besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que buena pinta tiene!! Me lo anoto para leerlo :D
    Gracias!

    Besitos muuuuy fuertes ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola Sara!!
    Pues muchas gracias por la información :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Le echaré el ojo, que tiene buena pinta ;)
    ¡Un beso y gracias por la info!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!