NOVEDAD EDITORIAL: EL LIBRO DE SARAH

12/11/16


¡Hola! Hoy os traigo la segunda parte del “libro de Sarah”.

Género: Fantasía | Publicación: 2016 | Págs: 488 | Precio: 17.90 euros | Editorial: dolmen editorial | 



SINOPSIS: La vida de Sarah no ha sido la misma desde que descubrió la existencia de otros planos. Tras ser reclutada por los miembros del Consejo por su habilidad para viajar entre realidades y fracasar en su primera misión, es expulsada de la Fortaleza y devuelta a su mundo.

Es entonces, exiliada en la Tierra, cuando Sarah descubrirá lo tediosa que puede resultar una vida rutinaria, una vida “normal”. Por ello decidirá infiltrarse de nuevo en la Fortaleza y seguir investigando por su cuenta quién es el enemigo que está destruyendo el Multiverso. Se inicia así una aventura que compartirá con personajes de todo tipo: legendarios, mágicos, algunos tal vez inventados e incluso deidades en pie de guerra y criaturas abominables; y que le llevará a descubrir cuáles son sus sentimientos reales hacia Markius y a enfrentarse tanto a su destino como a las fuerzas que lo forjaron.



SOBRE EL AUTOR: Vicente García (Palma de Mallorca, 1971) lleva dedicado al mundo editorial desde 1993 cuando publicó el primer número de la revista Dolmen. Diplomado como Técnico de Empresas y Actividades Turísticas, no tardó en darse cuenta de que la industria del turismo no era lo que más le atraía centrándose en el mundo edi­torial. Fundador de Dolmen Editorial y colaborador de numerosos medios de comunicación en el pasado, ha trabajado de freelance para diversas editoriales nacionales e internacionales. Dentro del mundo de la viñeta ha escrito cientos de artículos y guiones para cómics como Conspiradores (2005), mientras que en narrativa destacan especialmente sus cinco libros para la exitosa saga Apocalipsis Island (2010-2015), la novela La herencia de Hosting (2014) y el reciente superventas El Libro de Sarah (2015).
BOOKTRÁILERS PRIMER LIBRO:





No te pierdas las novedades de esta serie y sigue su página de facebook.

Resultado de imagen de el libro de sarah

¿Habéis leído la primera parte? ¿Qué os pareció? ¿Leeréis la segunda?

10 comentarios:

  1. Leí el anterior, así que tengo ganas de leer este :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! La verdad es que tiene muy buena pinta, pero no he leído nada del autor ni de la saga así que de momento lo dejo pasar.

    Un besazo y gracias por compartirlo. ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esas cubiertas son increíbles :o)
    Gracias por tu comentario en Noviembre Romántico, te voy a añadir a la lista, aunque no hay contrato de por medio, así que tranquila si no puedes comprar el libro ;o)
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No he leído el primero, pero la verdad que pinta bien los dos. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola! Estoy con el primero y me está gustando, seguro que este también lo leeré. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Madre del amor hermoso, cacho de portada.. lo quiero lo quiero y lo quiero

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Wiiiii!!
    Tengo el primero aún en la estantería, pero tengo unas ganas de devorarlo... ¡¡Ni te imaginas!! :D
    A ver si me pongo con él dentro de bieeeen poquito ^^
    ¡Un beso!

    PD. las cubiertas ME ENCANTAN
    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  8. Tengo la primera pendiente, asi que espero leerla pronto. Y hacerme con la segunda porque seguro que me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. BlueHost is ultimately one of the best website hosting provider for any hosting services you might need.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!