RESEÑA: TODO POR UN BESO

21/10/16


*Muchísimas gracias a la autora por el envío del ejemplar.




Título: Todo por un beso.
Autora: Rose B. Loren.
Género: Romántica.
Editorial: Autopublicado.
Publicación: 2016.
Páginas: 353.
Orden de lectura: Autoconclusivo.
Precio: 10 euros aprox.


SINOPSIS: Zaira ha perdido la esperanza de encontrar el amor de su vida después de algún que otro desengaño amoroso, por lo que piensa que la mejor opción, por el momento, es tener una aventura con su jefe, aunque a veces se lo niegue a su mejor amiga e incluso a ella misma. Pero la fiesta de máscara que su empresa organiza por Navidad, le devolverá la esperanza.
Un beso y un misterioso hombre que con el solo roce de sus labios le provoca un sentimiento más allá de lo experimentado hasta ahora, le harán cambiar de opinión. Tras pasar la nochebuena junto a ese hombre, compartiendo algo más que una cena familiar, Zaira decidirá dar rienda suelta a lo que pueda a llegar a ser esta historia.


Unas vacaciones juntos, un viaje por compartir y un accidente que hará que su relación se vea afectada, ¿pero hasta que punto?
¿Te atreves a descubrir la historia de Zaira y ese beso que lo cambia todo?



EL LIBRO COMIENZA CON ESTAS PALABRAS: Llega el mes de diciembre y comienzan mis agobios, fiestas navideñas, regalos, cena de empresa…

MI OPINIÓN:

Zaira es una mujer que ha dejado de creer en el amor pero un simple beso va a destruir ese muro que ha creado alrededor de ella misma. En un baile de máscaras su vida cambiará por completo.

He de decir que me ha gustado ver cómo la autora va evolucionando y perfeccionando su pluma. Dota a la novela de escenas románticas, tristes, sensuales y cómicas, las cuales ofrecen un buen respiro al lector. Hay algunos personajes secundarios muy graciosos que te hacen pasar un buen rato durante la lectura y eso es algo que siempre se agradece.

Las escenas eróticas vuelven a estar cargadas de erotismo y están descritas desde la sensibilidad con ese toque picante característico de Rose.

Por otro lado, ese “trío” amoroso que se presenta me ha gustado, aunque es cierto que a veces los comportamientos de los personajes me descolocaban bastante. Pero la autora ha expuesto un trío muy complejo, las relaciones y situaciones entre los tres vértices son extremadamente difíciles y eso ha sido un punto positivo. Además, yo esperaba un final diferente. La elección que creí que iba a tomar la protagonista es la opuesta a la que nos presenta el final de la novela, y eso me ha sorprendido mucho.

Las escenas que más me han gustado han sido en las que aparece la familia de la protagonista. Son las más divertidas y los niños siempre aportan ese toque de ternura y picardía que me encanta.

Lo que menos me ha gustado de la novela es que la relación romántica me ha parecido muy precipitada. Me hubiese gustado más que se hubiese desarrollado a lo largo del tiempo para dotarla de más realismo. Es un romance muy tierno y pasional, pero quizás hubiese necesitado unas páginas más para sentir y comprender mejor esos sentimientos. Aún así he de decir que las conversaciones de la pareja son de lo más románticas y personalmente, me han encantado. Es algo que he de destacar, la autora describe esos encuentros de una forma muy conmovedora.  


Para concluir, es una historia con muchos ingredientes que a cualquier romántico/a le gustará. Es una lectura muy ligera y amena, se lee muy rápidamente y te incita desde el principio a averiguar cuál será la elección de Zaira.


FRASES:

Buenas noches preciosa, espero que consigas descansar y no sueñes con Jamie, deja a los simples mortales un hueco en ese listón tan alto que nos pones con ese hombre. Deseando poder darte un beso…



8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro no lo conocía pero me ha llamado la atención así que a mi lista que va jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Para descansar de lecturas más densas me puede venir genial, así que me lo voy a llevar anotado, a ver que me parece a mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este me lo voy a pensar que de repente no me viene mal algo ligero.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No lo conocía, pero me lo apunto, me gusta esta clase de historias. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que la historia no me termina de convencer del todo, prefiero dejarla pasar por el momento. De todas formas anoto el titulo porque por la época en la que se desarrolla puede ser una lectura amena para navidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! me lo apunto para un futuro.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!