NUEVOS AUTORES: JANA WESTWOOD

3/10/16



¡Hola! Hoy os presento a Jana Westwood y sus novelas:


SINOPSIS: «Henrietta y Lidia, las dos hijas de lady Margaret Tomlin, no han recibido el mismo cariño por parte de su madre. Para lady Tomlin, su hija mayor es fea y aburrida, mientras que Lidia es un dechado de perfección. 
Henrietta es una mujer adelantada a su tiempo, que no necesita halagos para llevar una vida feliz. Lidia es la prometida de Robert, Lord Worthington, y en breve celebrarán sus esponsales. 
O no, porque el destino va a sorprender a estas dos hermanas. 
Amor apasionado e intriga en la Inglaterra del siglo XIX.»

Serie Worthington Hall nº 1




SINOPSIS: Henrietta y Robert siguen con su apasionada relación. Dos temperamentos fuertes unidos por un poderoso lazo de dos cabos: el amor y el respeto. Marjorie, la hermana de Robert, vive con ellos y compagina su amor por la lectura con su talento para pintar. William Harvey, el mejor amigo de Robert, se ha convertido en alguien importante para ella. La vida en Worthington Hall se desliza suave y tranquila, hasta que un suceso inesperado volverá a poner sus vidas del revés. 
Segunda parte de la serie Worthington Hall, que se inició con Enséñame amarte, bestseller en Amazon durante más de dos meses.

Serie Worthington Hall nº 2



REDES SOCIALES DE LA AUTORA:


Podéis adquirir los libros en amazon.
Enséñame a amarte.
Aprendiendo a quererte.

18 comentarios:

  1. Hola, guapi
    Pues no la conocía, gracias por acercarmela y así conocer también sus obras.

    Indagaré un poquito sobre ella.😉

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG (CDC)

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapi
    Pues no la conocía, gracias por acercarmela y así conocer también sus obras.

    Indagaré un poquito sobre ella.😉

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG (CDC)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No la conocía así que muchas gracias por presentárnosla. Buscaré sus libros, a ver si me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues ésta portada la miré en otro blog y me llamó mucho la historia, quiero leer algo por el estilo pronto, es que me encantan las históricas, qué te voy a decir! Jejejeje, gracias por la recomendación.

    Beso...

    ResponderEliminar
  5. si,si que la conozco por las redes sociales, y aunque el género histórico no es mi fuerte, el primero de ella, por la protagonista q se sale de los cánones, me gusta

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de la portada Aprendiendo a quererte *.*
    No conocía tampoco a esta autora, les echaré una ojeada ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No la conocía pero la apunto y buscaré un poco más sobre sus libros, a ver si me llama alguno

    Mil besos <3
    CDC

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    No la conocía pero la sinopsis de sus libros pintan genial. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola, estoy leyendo un libro que se llama igual Enseñame a amarte pero de otra escritora jejeejejejejjee gracias por la presentación.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía sus historias pero las portadas son preciosas! Gracias por la info guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No había escuchado sobre esta autora pero su serie me parece que tiene una premisa realmente interesante y podría darle una oportunidad.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No había oído sobre esta escritora, pero me ha llamado la atención los dos libros. No suelo leer libros de época normalmente, pero alguna vez si veo alguno que me interese me gusta leerlo. Y estos no pintan nada mal :D
    Muchas gracias por darnos a conocer a Jana Westwood!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  13. (´。• ω •。`)/ Hola!! No la conocía, ahora la tendré en cuenta ( ° ∇ ° )

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola, bella
    No conocia a la autora, pero siempre es bueno conocer nuevas obra y de nuevos autores, asi que muchas gracias por la recomendacion.
    besos-cdc

    ResponderEliminar
  16. ahhh a esta autora la voy a leer en breveee ya os contaréeee

    ResponderEliminar
  17. Normalmente estas son las entradas tuyas que más me gustan, y es muy posible que sea por el hecho de que soy una vaga y son las más cortas.
    La verdad es que lo más destacable es que... me gusta mucho el trabajo que ha hecho el diseñador de la cubierta jajajajaja fin de la cita.
    ¡MUAAAAAAH!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa!
    No había oído hablar de ella ni de sus obras... así que buscaré un poco por ahí a ver ;)
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!