NOVEDADES LITERARIAS OCTUBRE

2/10/16


EDITORIAL KIWI:


    


Si tiene que ser: 03/10
Por siempre solo tú: 07/10
Firmado, Abril: 10/10
El amor es la respuesta: 17/10
Si me dejas quererte: 24/10


TITANIA:



Amor en la red: 10/10
Los chicos del calendario (febrero, marzo, abril): 03/10













MONTENA



Timantti: 06/10                            
Todas mis heridas: 13/10                            
Cress: 20/10                              



PLAZA Y JANÉS:







ALFAGUARA INFANTIL Y JUVENIL:



      Flower: 06/11                              
Jóvenes poetas rebeldes: 13/11


DEBOLSILLO:

 




PLANETA:







CROSSBOOKS: 


Miss you: 25/10
PÁMIES:

 

El soldado de Rodas: 03/10
Los límites de su consentimiento: 10/10




9 comentarios:

  1. Hola! Este mes si que va a ser mi ruina, jajaja, porque hay un montón de libros que estoy deseando leer. Muchas gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!
    Este mes hay un montón de novedades muy buenas, me acabo de apuntar unos títulos de tu entrada qué no sabía que iban a salir.
    Gracias por la información!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy loca por los de Titania y Pàmies XD
    Besotes de octubre.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A ver si en algún momento puedo hacerme con la Serie Hacker porque me llaman muchísimo los libros *-* y ya no te digo de los de Phoebe... ¡Ains! Quien tuviera dinero para comprar todos los libros que llaman mi atención...

    Gracias por las novedades, guapa.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  5. Estoy esperando unos cuantos de estos ^^

    ResponderEliminar
  6. "Los chicos del calendario" lo quiero ya mismo. Que este verano leí el primero, y me quedé con ganas de más. En cuanto lo consiga me pongo con él. Y también me interesan "La vigilante del Louvre" y "Dispara, yo ya estoy muerto".

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Si te digo que quiero leerlos todos... ¿Cómo te quedas? jajajajaja
    La verdad, tengo muchas ganas de Los Chicos del Calendario, de Amor en la Red y Timantti, del que he leído cosas muy buenas.
    ¡Estaré atenta a tus reseñas! ;P
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!