CITAS: ROMPIENDO LAS REGLAS

28/10/16


Se llevó la mano al pecho y resopló. Odiaba sentirse así, ansiosa y aterrada por un anhelo que le costaba comprender. No estaba acostumbrada a perder el control de sí misma con tanta facilidad.

Lo que intento decirte con esto es que la familia no son solo aquellos con los que compartes el ADN. Familia con las personas que quieres. Son las personas por las que lo darías todo. Personas que siempre están ahí por muchas veces que la cagues. Seguro que tú tienes a alguien así.

Eres como eres y no finges ser otra persona para encajar.

Supera toda esa mierda y deja de culparte. Quedarte solo para siempre no va a cambiar nada. Ojalá se te meta bajo la piel.

Con él tenía la sensación de que siempre sabía cuándo necesitaba espacio, como si conociera sus límites y pudiera anticiparse a ellos.

Tenía el corazón roto, pero no muerto y ahora latía como nunca lo había hecho.

Los tatuajes son una forma de hablar. Cuentan cosas. Hablan de personas, de sentimientos, de momentos importantes, Muestran al mundo aquello de lo que te sientes orgulloso. O hablan de lo que necesitamos decir y no podemos. A veces, encontrar las palabras para expresar ciertas cosas no es fácil, pero un tatuaje puede desnudar tu alma y mostrar lo que sientes mejor que cualquier declaración.

Puede que yo no le importa, pero él a mí sí.

Nadie está diciendo que debas olvidar nada y mucho menos el pasado. Solo tienes que aceptarlo y vivir con él, no por él.

Me volvía loco hasta querer estrangularla y en lo único que podía pensar en esos momentos era que quería que continuara volviéndolo loco el resto de su vida.

Calculé mal las probabilidades de que pudiera funcionar, me equivoqué y aposté en nuestra contra. Fue el peor error de mi vida.

Si no eres egoísta en un momento así, ¿cuándo vas a serlo?

El pasado y el presente se habían fundido y no tenía ni idea de dónde acababa uno y empezaba otro.

-Al menos yo no soy un capullo domesticado.

-Prefiero ser un capullo domesticado y que mi novia sea mía, a dejar que otro le ponga las manos encima.

9 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Lo tengo pendiente, quiero a ver si me puedo poner con él pronto, pues le tengo muchas ganas. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantan todas las citas que has puesto, aunque este libro me encanta, es normal, jajaja. Gracias por compartirlas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Preciosas las citas que nos compartes, me hiciste recordar ciertos momentos de esta historia que me gustó tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Las citas me han enamorado *-*
    Estoy deseando hacerme con el libro
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo todavía no he leído nada de esta autora, pero le tengo ganas. Concretamente este libro y el primero me llaman mucho, ya que todas las opiniones que he visto son bastante positivas. Interesantes las frases :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas! A ver si puedo leerlo pronto ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! tengo muchas ganas de leer este libro, algunas citas son preciosas!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  8. hola,
    que voy a decir yo de este libro si me encanto... me muero de ganas de que la autora nos escriba el tercero porque este libro y el anterior me tienen loquita EStoy feliz de que te haya gustado

    besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!