VIERNES DE CINE: AGOSTO

24/9/16



Las películas que vi en el mes de Agosto han sido:

 


EXTRATERRESTRE: Después de ver “tenemos que hablar” y que me gustase tanto, me animé con ésta, pero me aburrió muchísimo, la verdad.
NOTA: 2/5

EL VIAJE DE ARLO: Muy entrañable. Hay momentos muy tristes, otros muy tiernos y lo pasas bien. La recomiendo mucho.
NOTA: 3/5

 


NERVE: Plantea cuestiones muy interesantes sobre la sociedad actual, el hacer lo que sea por conseguir mayor popularidad o visibilidad. Sin embargo, esperaba mucha más acción de la que encontré.
NOTA: 3/5

TARZÁN: Me gustó mucho pero hubiese preferido que hubiesen sido más fieles a la película de Disney.
NOTA: 3/5

 


NINE: La vi porque la recomendaron en clase de baile pero… exceptuando las canciones y coreografías, me pareció muy aburrida.
NOTA: 2/5

MIENTRAS DUERMES: Me encanta cómo actúa Luis Tosar, da vida de forma increíble a su personaje, el cual es muy complejo. Me sorprendió la trama de la película y me enganchó mucho.
NOTA: 4/5

 


Y a finales de agosto mi novio y yo fuimos a Italia y en el viaje volvimos a ver Pompeya y Gladiator para ponernos a tono. De Pompeya hay una reseña completa en el blog, y Gladiator hacía mucho que no la veía pero me gustó de nuevo.

Estoy trabajando en las entradas y vídeos del viaje. Los colgaré cuando pueda en el otro blog :)



Y, finalmente, vi la mini serie de LA BELLA Y LA BESTIA. Son dos capítulos que me entretuvieron bastante. Es una versión diferente y algún que otro giro de trama me sorprendió, aunque no hay mucha química entre los protagonistas.
NOTA: 3/5


¿Habéis visto alguna? ¿Me recomendáis películas o series?

12 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    Cuanto tiempo.. ¡¡espero que las vacaciones hayan ido bien!! :D
    De las películas que planteas, me encantaría ver NERVE (y leer el libro xD), Tarzán y la de Arlo ^^ Que gracia que os pusierais en situación con Pompeya y Gladiator, jajaja ¡Bien pensado! ;P
    ¡Un besote preciosa!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La única que he visto es 'Nerve' y opino igual que tú. Estaba bien pero le faltaba algo más de acción.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    De las que dices, la única que tengo ganas de ver y que no he visto es la de La leyenda de Tarzán. El libro de Nerve no lo he leído y no me apetece nada ver la película, encima sale Emma Roberts que es una actriz que no me gusta nada de nada.
    La de Gladiator y la de Pompeya <3
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me apunto dos películas ahora mismo y la serie también:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me siento apatica parece por que no se me ha antojado nada, pero nada nada. Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estoy deseando ver Nerve y la de Tarzán. No he tenido aun oportunidad de verlas, pero espero hacerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Solamente he visto El viaje de Arlo y Gladiator, ambas pelis me gustan mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en "Tarzán" que me gustó mucho, "Gladiator" y "Mientras duermes" que también disfruté mucho. No sé si la has visto pero hay una película de Tosar que se llama "El desconocido", es genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ¡Sí! La vi en el cine cuando salió y me encantó también ^^ El actor es genial.
      ¡Un besazoo!

      Eliminar
  9. Hola!
    De tu lista he visto cuatro. Dos más antiguas como Pompeya y Gladiador. La primera pasable aunque con más fallos que Cher sin cirugía y la segunda una maravilla.
    También he visto Nerve y me sorprendió ya que esperaba una película para adolescentes donde la trampa es lo menos importante.
    Respecto la cuarta que vi TARZAN. Me encantó. No esperaba encontrarme con la segunda parte de CreystoKe. Una película que llamó mi atención hace tiempo (Creo que hace unos 20 años) y donde te cuentan el comienzo de la historia. En ambas partes se centran en el amor entre Jane y él, y esto es algo muy poco frecuente en una película de acción, y más aún si es veraniega.
    Espero impaciente para saber las próximas que ves.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapis! No sabía que existía otra serie basada en la popular Bella y Bestia, jejeje. Tarzán la tengo en mis pendientes y hace poco vi de nuevo Pompeya, es muy triste, pero bueno, me entretiene eso sí, y me acabas de recordar que tengo pendiente Nine, a ver cuando la vea.

    Besote...

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!