RESUMEN DE LECTURAS DE AGOSTO + TBR SEPTIEMBRE

15/9/16


¡Hola! Os dejo el wrap up del mes de Agosto.



Comencé el mes con la trilogía “mi elección”. “Alguien que no soy” me encantó y por eso nada más terminarlo compré su segunda parte, “alguien como tú” que me enamoró muchísimo más. Creo que haré una reseña conjunta hablando de los tres libros. Pero adelanto que me ha gustado muchísimo más que la bilogía de Silvia y estoy deseando terminar la historia.

Continué con la trilogía de los O'Dwyer. De hechizo en la niebla me quedaba poquito cuando comenzó el mes y acto seguido nos pusimos a leer la tercera y última parte las chicas de la LC, legado mágico.

Veinte preguntas para Gloria fue la decepción del mes. Yo me esperaba muchísimo más del libro, pero aún así resalté aspectos interesantes.

Y antes de irme de vacaciones terminé, por fin, “historia de un canalla”. Ya dije en la reseña que me ha llevado meses leer el libro, no por su extensión, sino por la trama y, sobre todo, el protagonista. No comprendí la crueldad gratuita del personaje. Seguiré leyendo las novelas históricas de Julia Navarro que sí valen mucho la pena pero este no lo puedo recomendar.




Y durante mi semana de vacaciones aproveché a leer dos libros en digital cedidos por sus autores. Estos son Raken: la ciudad del origen y el olvido y Ritual, de las que os traeré reseña pronto.

En cuanto al TBR de septiembre, aún estoy organizando las lecturas pendientes pero este mes tengo que terminar sí o sí los siguientes libros. Además, incluiré alguno en digital de autores noveles. Si cumplo la planificación, los podré leer todos. Espero que me de tiempo :) 




Aunque pretendía leer más libros en verano, no me quejo porque llevaba un par de meses leyendo poquísimo. ¿Y vosotros? ¿Os han cundido estos meses? ¿Qué habéis leído?

10 comentarios:

  1. Hola! A mi me dio un poco de miedo empezar la trilogía de Mi Elección en su momento pero una vez empezada, me encantó, aunque en mi caso, me quedo con Silvia y Gabriel, jajaja. Como te dije hace poco, Historias de un Canalla lo tengo pendiente, pero no me animo de momento y de 20 preguntas para Gloria también esperaba más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer a Julia Navarro ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola. No lei tanto como vos. Solo 'escucharas mi corazón'. Espero que el mes que viene pueda leer muchos más. No tengo que ponerme un limite o piso por que luego no los cumplo. U.u
    Espero que estes pasando una linda semana. ¡Abrazos!^^

    ResponderEliminar
  4. ¡hola!
    jo, he leído por todos lados que 20 preguntas para Gloria es una decepción:( la verdad es que cuando salió tenía ganas de leerlo porque pitaba muy bien...pero creo que se me acaban de ir jajaja
    un beso:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues ya has leído más que yo! Te lo aseguro jajaja. Pretendía leer más, pero aunque lo he hecho, no ha sido como esperaba. Este verano ha sido un poco más apático que el anterior...

    Gracias por la entrada ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo tengo un dilema con la trilogía de Mi Elección porque la trama en si me engancho, la disfrute muchisimo y me divertí pero percibo cual va hacer la elección de Alba y eso no me tiene para nada contenta porque estoy completamente enamorada del otro personaje jajajaja
    Que buenos ejemplares adquiriste.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me está pasando algo parecido... es muy cantoso desde el principio con quién se va a quedar y jo, a mi me gustan ambos así que me da mucha pena. Al principio me gustaba más quien tú dices, aunque después el otro vértice me ha acabado enamorando también... aún así me da penita! ¡Un beso!

      Eliminar
  7. hola,
    en agosto no hemos coincidido con ninguna lectura, pero me las apunto todas (sobre todo las de Nora Roberts)

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Yo me he pasado el mes de agosto leyendo novelas románticas históricas. Me apetecía mucho sumergirme en ellas y viajar con su lectura a otros lugares y otras épocas.
    Además tuve la suerte de que en estos últimos meses se han lanzado a la venta novelas buenísimas de este tipo y he disfrutado mucho con ellas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conozco ninguno de los dos libros, pero tienen muy buena pinta. Yo he aprovechado este agosto para leer unos cuantos libros que tenía pendiente, pero aún así aún me quedan muchos!!
    Por cierto, vengo de la iniciativa de Granitos de Arena y ya me quedo por aquí y te sigo ^.^

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!