NOVEDADES LITERARIAS SEPTIEMBRE + RESOLUCIÓN DEL SORTEO DE VERANO

12/9/16


EDITORIAL KIWI:



TITANIA:


TOMBOOKTÚ:






 




MONTENA


22/09


PLAZA Y JANÉS:



NUBE DE TINTA:



ALFAGUARA INFANTIL Y JUVENIL:

15/09                              15/09                         22/09

  22/09

DEBOLSILLO:

  


PLANETA:



DESTINO INFANTIL Y JUVENIL/CROSSBOOKS:



NOCTURNA:



PLATAFORMA NEO:



PRINCIPAL DE LIBROS:


SALAMANDRA: 



EDICIONES PÁMIES:



HIDRA:




Y después de todas estas novedades os traigo a la ganadora del sorteo de verano: Aprovecha la vida¡ENHORABUENA!

LINK DEL SORTEO AQUÍ





9 comentarios:

  1. OHhhhh ya tengo uno de estos pero vamos por los demás. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Las editoriales vinieron recargadas de novedades bastante interesantes, varías me llaman la atención y espero que pueda darles una oportunidad.
    Gracias por la información.
    Felicidades a la ganadora, disfruta mucho del premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mañana se supone que me llega Títeres de la magia, que ganas le tengo!! Y a El beso del infierno también le tengo muchas ganas. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que geniales novedades! Espero que lleguen pronto a mi país. Gracias por la información!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Seis de cuervos ya lo tengo! xD Hola Sara (jijijiji) Me he apuntado a la iniciativa de Cadena de comentarios ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida guapa ^^ es genial tenerte en la ini ^^ ¡Un besazooo!

      Eliminar
  6. ay lo dije en la presentacion del nuevo curso blogueril....me quite pendientes este verano,si, pero desde q navegara por la blogosfera iba aumentar de nuevo esa lista :(

    De nuevo por aquí haciendo y devolviendo comentarios :)

    Nos seguimos viendo

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  7. Hola guapis! Varios me llaman, quiero la continuación de Miss Peregrine por supuesto y de Harry espero poder leer qué tal es como libreto, gracias por las novedades!

    Beso...

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info y felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!