VIERNES DE CINE MAYO/JUNIO/JULIO

19/8/16






CAPITÁN AMÉRICA: Me gustó bastante y espero seguir con las siguientes pronto y engancharme al mundo Marvel. 
NOTA: 3.5/5

VENGANZA 2: La volví a ver porque me encanta.
NOTA: 5/5



UN ESPÍA Y MEDIO: Me divirtió muchísimo y era lo que esperaba, que me hiciese reír. Además, la trama tiene algunos giros de intriga que estuvieron bien. La recomiendo para pasar un buen rato.
NOTA: 3.5/5

GRAN PIANO: Me gustó pero me esperaba muchísimo más de ella. Llevaba tiempo queriendo verla porque el tráiler me dejo con las ganas pero no superó/alcanzó mis expectativas.
NOTA: 2.5/5



BUSCANDO A DORY: Me gustó más buscando a Nemo pero Dory de peque era tan mona que las partes del pasado me encantaron. Y no está mal la trama, con muchos valores para los niños.
NOTA: 3/5

THE TOWN: CIUDAD DE LADRONES: Me esperaba mucha más acción así que me aburrió un poco, sobre todo el nudo de la historia.
NOTA: 2/5



EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS: No me gustó y me aburrió bastante. La idea de la trama está bien pero creo que no se potenció lo que debería.
NOTA: 2/5

LOVE ROSIE: Me entretuvo bastante. Es una historia de amor muy tierna con algún golpe de humor y algunas reflexiones muy interesantes sobre las parejas actuales y madres solteras.
NOTA: 3/5


TENEMOS QUE HABLAR: Me sorprendió muchísimo, quizás porque no esperaba nada de la película. No suelen gustarme mucho las películas españolas de este género pero tenía muchas ganas de volver a ver a esta pareja en acción. Es muy divertida y me encanta la conexión que hay entre los protagonistas. La recomiendo porque seguro que os reís mucho con ella.
NOTA: 3.5/5

 

Y en cuanto a series vi la sexta temporada de JDT y la cuarta de vikings. Ambas 4.5/5. Me encantan ♥

¿Habéis visto alguna? ¿Me recomendáis películas o series? 

9 comentarios:

  1. Hola! Venganza 2 la vi hace poco y me gustó igual que la primera. Tengo que ver ya Buscando a Dory, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Ay, El capitán américa genial <3 El de la roca me llama un montón, jaja, el tráiler me dio mucha risa jajaja, Ohh, la de Dory, aún no la veo pero ya la estoy anticipando <3, jopee, me encanta Vin Diesel, hay que ver qué tal lo hizo ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  3. Ay, no he visto ningunaaaa... ¡Pero me apunto unas cuantas! Gracias por el post. :)
    ¡Nos leemos, besos!

    Azul

    ResponderEliminar
  4. Cray!! coincidimos en casi todo!! solo hey dos películas de las que nombras que no ví y una de ellas la tengo pendiente y en cuanto a series... vikingos no me gusta nada aunque en mi casa están super enganchados y la llevan al día

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De lo que mencionas he visto Capitán América, Buscando a Dory. Love Rosie y Juego de Tronos, esta ultima es de mis series favoritas aunque todavía tengo que ver la sexta temporada. Me llama la atención Un espía y medio y Tenemos que hablar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo pendiente ver Juego de Tronos, y de las pelis me apunto Love Rosie que tiene muy buena pinta.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. (´。• ω •。`)/ Hola!! Yo solo he visto el del espía y dory ≥﹏≤

    ResponderEliminar
  8. Mira que no he visto la mayoría que tu, solo coincidimos con Dory y tengo que aceptar que no puedo con Vikingos o Juego de Tronos por tanta sangre, pero eso es porque yo tengo problemas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Holis! Game of Thrones la vi mucho después, estaba atrasada con ella, sé que debes estar de veraneo, o eso espero, jejeje. Te he nominado a algo, así que espero te animes, aquí tienes: https://historiadedosamantes.blogspot.com/2016/08/libros-encadenados-nominacion.html

    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!