RESUMEN DE LECTURAS JULIO + TBR

14/8/16



¡Hola! Hoy os traigo el WRAP UP del mes de Julio. Los que comencé y no me dio tiempo de terminar los acabaré ya este mes.


¡Hola! Hoy os traigo el WRAP UP del mes de Julio. Los que comencé y no me dio tiempo de terminar los acabaré ya este mes.

En Julio leí 4 libros y una historia corta (Además de otros que he empezado y tengo que acabar este mes).

Una corte de rosas y espinas: tenía muchas ganas de leerlo por ser otro retelling de la Bella y la Bestia y, además, por la autora ya que después de trono de cristal quería volver a leer algo de ella y no me ha decepcionado para nada. Me ha encantado la hstoria.
Mírame y dispara: Era una relectura. Leí los dos primeros de la saga y hace poco me compre los dos siguientes y creo que dentro de poco va a salir la última parte así que he comenzado a leerla de nuevo para seguir la historia de seguido. Cuando lo leí me encantó y esta vez también me ha gustado mucho. Sí es cierto que cae en tópicos y que la mafia no se trata demasiado pero me entretiene muchísimo.
Bruja Oscura: Es el primer libro que leo de la autora y también me ha gustado aunque os contaré con detalle en la reseña. Estoy terminando la segunda parte y tengo que leer el final de trilogía.
La caída de los reinos: Me ha gustado muchísimo y estoy deseando leer el siguiente. Aunque se nota que es juvenil, el entramado de venganzas, guerras y traición entre reinos siempre me encanta.




Historia corta: “El príncipe” de Kiera Cass. Leí la selección y gracias a la LC me enteré de que hay un orden de lectura y que “el príncipe” es el 1.5 o algo así y se tiene que leer después de la selección.

***

Tema reseñas: tengo muchísimas reseñas pendientes de escribir y subir así que me iré organizando poco a poco porque el verano ha sido un poco caos para seguir la dinámica del blog. Pronto las tendréis todas.

En cuanto al TBR de Agosto, esta vez tengo planteados libros empezados que no he terminado y libros de autores noveles que no había leído aún (y alguna que otra compra que no he podido evitar) así que el mes que viene os contaré qué tal y lo iré comentando a través de instagram. A partir de Septiembre espero estar ya organizada con estas cosas y traeros todos los meses el wrap up y el TBR.

Finalmente comentaros que la sección de IMM o BOOK HAUL la he eliminado del blog porque antes de las desastrosas vacaciones publicaba día sí día no (normalmente, 3 o 4 veces por semana y es lo que pretendo seguir haciendo) porque hay mucho contenido en el blog. Así que hay tanto contenido que he tenido que eliminar esta sección y la he traspasado a instagram. Cada mes subiré una foto con el IMM así no cargo el blog y el insta está más activo.

Y ahora contadme, ¿habéis leído alguno? ¿Qué habéis leído? ¿Qué recomendáis? 

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    jo, que ganas de leer Una Corte de Rosas y Espinas, ¡a ver si lo puedo empezar pronto! y ya nos contarás qué tal han estado los otros que te has leído!
    un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Bruja oscura es el que más me atrae.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero tengo pendiente el de historias breves de la selección ya que leí el de la reina y me gustó mucho

    ResponderEliminar
  4. (≧▽≦)/ hola no he leído ninguno de esos ( ̄▽ ̄")

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo leí Una corte de rosas y espinas y aunque quiero seguir con la historia, me esperaba otra cosa y me decepcionó un poco. A ver cuando salga la segunda parte que tal, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Corte de rosas y espinas se me antoja un montón, con las cosas del blog tu sabes como manejarlo. De todos modos siempre subes cosas muy interesantes.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo tengo ya tiempo queriendo leer algún libro de Sarah J. Mass, pero no me decido si iniciar con Una corte de rosas o espinas o con Throne of Glass, pues sé que ambas me encantarán!
    La caída de los reinos también está en mis pendientes!
    Espero con ansias tus reseñas pendientes <3 ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues yo empezaría por Trono de cristal :) ¡Un beso!

      Eliminar
  8. hola,
    que buenas lecturas. Esta vez no coincidimos en ninguno pero ya me he apuntado el de Nora Roberts que me encanta jjj

    besitos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!