CITAS: EL AIRE QUE RESPIRA

18/8/16


Por si os quedaba alguna duda de leer este libro os dejo estas frases tan preciosas. Sobre todo las del final pueden contener spoilers.


Cuando vuelva, te construiré la biblioteca más bonita del mundo. Con escaleras hasta el cielo. Y luego te haré el amor, en algún lugar entre La Odisea y Matar a un ruiseñor.

Ojalá nuestras mentes fueran como armarios, con cajones que pudiéramos abrir siempre que quisiéramos recuperar nuestros recuerdos favoritos, extrayéndoles de un sistema ordenado, a voluntad.

Uno siempre debe aferrarse a las cosas que le hacen feliz.

Porque la terapia era para seguir adelante, y yo no quería. Ansiaba regresar al pasado, más bien.

Y también le odié porque solo era una mentira. No podía dejar de tocarle. No podría dejar de necesitarle. No podía dejar de desearle.


Éramos bombas de relojería, y nos habíamos construido paso a paso, listos para explotar.

Todos se merecen alguien a quien mirar a los ojos y que les digan: “Eres lo bastante bueno. Eres perfecto, incluso aunque tengas cicatrices.”

Siento que jamás vayas a enamorarte.
 
Siempre quiso que le construyera una biblioteca, y siempre lo dejé para otro día. Pensaba que tendría tiempo, pero a veces el mañana nunca llega y solamente te quedan recuerdos del ayer.

Sabía que llevaba meses caminando en sueños por la vida, y que hoy, lentamente, empezaba a despertar.


¿Sabes ese lugar que existe entre las pesadillas y los sueños? ¿Dónde el mañana nunca llega y el pasado ya no duele? ¿El lugar donde nuestros corazones laten al unísono? ¿El lugar donde el tiempo no existe, y es fácil respirar? Quiero vivir en ese lugar contigo.

Ojalá pudieses ver en ti lo que yo veo cuando te miro.

Un luchador. Fuerza. Valentía. Alguien que ama profunda e intensamente. Alguien que no huye cuando las cosas se ponen feas. Cuando te miro, veo infinitas posibilidades. Eres inteligente y puedes hacer lo que te propongas. Cualquier cosa, lo que quieras. Puedes hacerlo.

Nunca hay nada mejor para un padre que saber que su hijo está sonriendo.
Vale la pena tener el corazón roto, por esos momentos de felicidad. Y los pedazos de un corazón se pueden volver a juntar. Quedarán cicatrices, claro, y alguna herida, y a veces los recuerdos del pasado llegan a quemar, pero eso quiere decir que has sobrevivido al incendio. Ese dolor marca tu renacer.

A PARTIR DE AQUÍ PUEDE HABER SPOILERS.


La quiero. La adoro. Y me encantará formar parte de su vida, porque será un honor. Porque te amo. Amo tu corazón, amo tu alma y te amo a ti, y jamás dejaré de hacerlo, ni a ti ni al hermoso regalo que es tu hija. ¿Queréis casaros conmigo?

Algunos días eran aún difíciles, y otros mucho más fáciles. Nos amábamos de manera que siempre brotaba más amor. Durante los días fáciles, nos abrazábamos. En los peores, nos abrazábamos con más fuerza.

Era obvio lo que significaba para mí, y también por qué quería que estuviera a mi lado. Ella era, simplemente, el aire que respiraba.




13 comentarios:

  1. Hola Sara!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, me lo han recomendado mucho *-*. Gracias por las frases, me gustaron todas ellas, nada más que no leí las que marcaste como spoilers Jaja. Espero leer el libro promto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapi
    Ummmm me gusta, gusta.Me lo anoto

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC

    ResponderEliminar
  3. hola,
    unas citas muy bonitas, gracias por ponerlas

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ayys de este libro puedes sacar mil citas que me van a encantar todas, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Desde que escuche sobre esta lectura me llamo la atención y quiero darle una oportunidad, ahora leyendo estas preciosas frases veo que es una historia que me puede gustar bastante. Mi favorita sin dudas es la primera, que belleza.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. (´。• ω •。`)/ Hola!! Que bonitas citas, me gustaron varias!! No he leído este libro pero ya me gusta mas (๑´υ`๑)♡

    ResponderEliminar
  7. Que fuerte, yo la segunda la he pensado muchísimas veces jajajaj
    La verdad es que algunas son muy bonitas! :)
    Buen trabajo! Nos leemos, besos.

    Azul

    ResponderEliminar
  8. Buen trabajo Sara. Como siempre le pones el alma a lo que haces. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Buen trabajo Sara. Como siempre le pones el alma a lo que haces. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Buen trabajo Sara, como siempre le pones el alma a lo que haces. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Quiero leerme este libro ya, a ver si puedo sacar tiempo y terminar de leer algunos libros que tengo pendientes. Me encanta esta entrada. Besos (-:

    ResponderEliminar
  12. Hola!, qué bonitas las citas y volver a recordar cuánto me gustó el libro y en nada una nueva historia :D
    Ya te seguí en IG, y ahora me quedo por aquí :D Si quieres puedes pasarte por el mío.
    Nos leemos!
    S

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!