RESUMEN LECTURAS JUNIO + TBR JULIO

19/7/16

¡Hola!

Hoy os traigo el resumen de lecturas de Junio y lo que pretendo leer en el mes de Julio.

Me propuse leer 5 libros este mes, aunque el de Versalles al final lo he dejado para Julio/Agosto porque no me dio tiempo. En su lugar he comenzado un poquito de otros que también los terminaré este mes.




Terminé la segunda parte de la bilogía de Elísabet Benavent: Encontrando a Silvia. Ya sabéis que la segunda parte me encantó y estoy deseando leer más libros de la autora. RESEÑA AQUÍ.

Terminé por fin “la selección” y os traeré la reseña próximamente.

El aire que respira es un libro precioso que me ha encantado. Tampoco me ha dado tiempo a escribir la reseña, así que en cuanto las tenga escritas las iré subiendo.


Rompiendo las reglas también lo terminé y también me encantó. Este mes he necesitado lecturas ligeras y que me enganchasen y todas han sido un gran acierto.




Y estos son los libros que quiero leer este mes. Como comenté en instagram Bruja oscura lo terminé ya y empezaré la segunda parte aunque no sé si lo podré leer entero este mes, sino quedará para terminarlo en Agosto.
Una corte de rosas y espinas está casi terminado y la caída de los reinos y mírame y dispara a la mitad (aunque este último es relectura).
Ya os diré si he tenido tiempo de leer alguno más :)

¿Y vosotros? ¿Qué libro estáis leyendo?





19 comentarios:

  1. Yo nunca me propongo lecturas porque al final nunca las cumplo!!! pero los libros de la seleccion me gustaron mucho solo me falta el ultimo por leer. Por cierto adoro tu funko!!!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a El aire que respira ^^

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ningún libro, pero yo ahora mismo estoy leyendo el último de la saga "La Selección", "La Corona". Es una de mis lecturas para este verano, pero ya me queda poco para terminarlo. El resto no los he leído, pero los tengo todos apuntados.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanto la trilogia de la seleccion, todavia no he leido su secuela, por otro lado tengo muchas ganas a Una corte de rosas y espinas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara!!
    Pues casi todos tus libros los tengo apuntados para leer :D
    Yo ahora estoy con Maldad latente de Sandra Brown y Corazón roto de Linda Howard. También para una LC estoy con Enlazados ^^
    Que disfrutes de los libros!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  6. hola, que bien que has tenido un buen mes de lecturas que has disfrutado.Espero disfrutes las siguientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de los que pones pero me encanta el muñequito de Jack Sparrow, es genial x)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No hace falta que te diga nada de Encontrando a Silvia, ya sabes que me encantó, jajaja. El aire que respira y Rompiendo las reglas también me gustaron mucho, al segundo le tenía muchísimas ganas. Disfruta de todas las lecturas!!
    Yo de momento estoy leyendo Miss Peregrine, Only One Step y Laura va a por todas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Ay, El aire que respira, me da muchas ganas de comenzarlo *-* Oh, mucha suerte con las próximas lecturas, ojalá que todas te gusten un montón.
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    En Junio leí Una corte de rosas y espinas, fue una lectura entretenida, me gustó el mundo y la trama creada por la autora pero los protagonistas no me convencieron tanto. También he leído Encontrando a Silvia que me encantó y amo a Gabriel ♥
    Tengo pendiente Rompiendo las Reglas y quiero leer El aire que respira.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi Rompiendo las reglas no me gustó nada.
    Disfruta de tus lecturas! Yo estoy deseando leer La caída de los reinos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me muero de ganas de empezar Rompiendo las reglas. Yo este mes voy a empezar la Bilogía de Silvia. Me alegro de que te hayan gustado tus lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que te gustaran! Yo tengo algunos de estos pendientes!
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    De los que has leído tengo dos de ellos pendientes y en cuanto a los que vas a leer le tengo muchas ganas al de Nora Roberts y a Una corte de rosas y espinas. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    Tuviste lecturas muy geniales este mes aunque no coincidimos en alguna, fíjate que pensé leer Rompiendo las reglas pero su primera parte no me gusto así que mejor no me arriesgue. Disfrutas tus lecturas de este mes. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Rompiendo las reglas ^^
    Muy buenas lecturas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. (≧▽≦)/ hola yo aun no he podido terminar el que estoy leyendo (ㆆ_ㆆ) algún día (≧∇≦)

    ResponderEliminar
  18. Las ganas que le tengo a EL AIRE QUE REPIRA es tremendas, así como la selección. Voy a estar pendiente de tus reseñas.
    cdc

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa.
    Estoy deseando saber tu opinión acerca e La Selección.
    Mirame y Dispara me encanto <3
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!