NUEVOS AUTORES: R. CRESPO Y SU NOVELA "RITUAL".

21/7/16



Hoy conocemos la primera parte de la saga “tentaciones”. ¿Conocéis a R. Crespo? Os invito a quedaros y a pasar por su página web.

Título: Ritual.
Autor: R. Crespo.
Género: Narrativa romántica-erótica.
Editorial: autopublicado.
Año: 2016
Formato: libro digital (EPUB, MOBI)
ISBN: 978-84-944842-9-2
Precio: 0.99 € digital / 12.19 € papel

SINOPSIS:
«Primero, nada de enamorarse».
 Olivia nunca se ha enamorado de cualquiera, es más, a pesar de lo enamoradiza que siempre ha sido aún no ha encontrado a nadie que la hiciera experimentar lo que siente hacia Víctor. Hasta que aparece en su vida Renato, quien hará que se olvide del chico que conoció en internet, a menos que éste aparezca definitivamente para cumplir su promesa.
 «Segundo, mientras estemos juntos nos perteneceremos».

 Cuando Víctor propone seguir dos condiciones, Olivia ve la oportunidad perfecta para intentar conquistarle mientras el juego dure; aunque él no esté dispuesto a dejar que traspase las barreras de su corazón. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como ellos creen.



Biografía de la autora: (Sevilla, 1992) R. Crespo empezó a escribir con trece años, pero desde que tiene uso de razón siempre ha imaginado otros mundos y nuevas historias. Cuando comenzó con la escritura quiso aventurarse con el terror, pero nunca le ha gustado ni interesado leer nada relacionado, mucho menos introducirse tanto en una trama de esas características. A finales de 2014 pensó en la posibilidad de volver a intentarlo, aunque sus géneros prioritarios son la romántica, la fantasía y el misterio (que suele incluir en los dos anteriores, si es posible). Actualmente ha publicado su primer libro, Ritual (Saga Tentaciones 1), a través de Amazon, y espera poder continuar con una larga lista de libros que aún están por escribir.

Página web de la saga.
Twitter de la saga.

¿Os llama la atención? Contadme :)

3 comentarios:

  1. Hola! De momento estaré pendiente de las posibles reseñas que puedan salir, a ver si me animo con este libro. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama mucho la atención así que creo que la voy a dejar pasar :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que hace unos cuantos meses que R. y yo nos seguimos mutua y activamente por Google Plus y he de decir que además de ser un encanto de persona escribe divinamente y animo a todos los que lean la entrada a darle una oportunidad al libro. Tenemos que apoyarnos entre nosotros :)
    ¡Un saludo Sara!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!