TOP SAGAS 1: SAGAS QUE QUIERO EMPEZAR

26/6/16




Este top es interminable porque no hacen más que sacar sagas, trilogías, bilogías… pero os traigo las que más ganas tengo de leer/acabar. Algunas las empiezo por voluntad propia, pero hay otras que me he dado cuenta al finalizar el libro que no puede ser un final tan abierto…


PARTE 1: SAGAS QUE AÚN NO HE EMPEZADO.

Across the universe: Dos de los tres libros de la trilogía los tengo en inglés, así que comenzaré a leerlos en verano con calma.


Saga Lux.


Los sangre azul.


Susurros.


El nombre del viento: Voy a empezar esta lectura en verano sí o sí porque me muero de ganas y ya al fin tendré tiempo para leer libros tan densos.


La caída de los reinos: Me he apuntado a la lectura conjunta de la primera parte que empieza en Julio, creo, así que al fin la empezaré.


Amanecer rojo: igual. Tengo lectura conjunta en verano.


Bésame princesa.


La quinta ola:


Waterfire:


Outlander: De nuevo, este verano tengo lectura conjunta del primer libro y continuaré porque sé que me va a encantar.


Dulces mentiras.


The raven boys.


Electro.


Crónicas lunares.




La maldición del ganador.


La reina roja: (no tardará en caer la primera parte)


Rasguños en la puerta.


El señor de los anillos.


Trazos de placer.



Northumbria: Me compré por mi cumpleaños la primera parte y me pondré con ella en verano porque la tengo muchas ganas. 


Los zapatos de Valeria.


Los hombres que no amaban a las mujeres.


Shatter me:


Tu nombre después de la lluvia:


Desconexión:


26 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer algunas de las sagas, pero a ver cuándo me puedo poner jejeje. Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog, guapa, ¡lo siento! Pero antes de irme de vacaciones estaré leyéndote todo lo que pueda ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en El nombre del viento ^^

    ResponderEliminar
  3. Ay, Señor, vas a tener mucho trabajo. En cuanto a los libros The Raven boys, Across the universe y La quinta ola son algo introductorios pero luego enganchan bastante. Crónicas lunares, Shatter me y La maldición del ganador enganchan sin problemas y, por ahora, las tres sagas me están gustando bastante. También he empezado la saga Millenium (Los hombres que no amaban a las mujeres) y Dreaming Spires (¿Era así?) y ambas son muy muy recomendables. Y, bueno, por el lado contrario tengo a Obsidian y a la saga Lux que abandoné hace algunos años porque veía que se estaba alargando mucho y no me terminaba de convencer. Estoy edesando leer Outlande y El señor de los anillos, y curiosamente mi lectura actual es El nombre del viento. Creo que ya no tengo mucho más a comentar jajaja.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Wow, tendrás que leer muchas pero muchas sagas jaja
    La única que he leído es la de la quinta ola, y eso, me falta el último libro.
    Un abrazo.
    Nos leemos.
    Angie - CDC

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que miedo me da empezar sagas y trilogías, que luego se me quedan a medias... jajaja. De las que nombras, hay muchas que yo también quiero empezar como El nombre del viento o La quinta ola.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Sin dudas que tienes muchas sagas a empezar, espero que todas te gusten un montón *-* Hay algunas que también comencé: The raven boys, La reina roja; O ya he leído como Acoss the universe <3, Shatter me <3- Besos :3

    ResponderEliminar
  7. hola,
    que de ellas tienes apuntadas. Yo tengo a medias la saga Forastera y quiero leer dulces mentiras y cronicas lunares

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en muchas, pero por lo que más quieras, comienza ya la "saga lux" y mi saga favorita de todos los tiempo, es.... LO MEJOR ^^

    Espero que disfrutes de todas ellas^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. no he leido ninguno jajaja
    me llamo la atencion el del señor de los anillos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapis! A ver, son un montón, jejeje. Yo también tengo unas pendientes, la de Susurros me encantaron esas portadas, pero no me decido, la bilogía de Marta la disfruté muchísimo, decirte también que Los Hombres que no amaban a las mujeres no es el nombre de la serie sino Millennium, y te la super recomiendo, es una historia dura y con una protagonista fuera de serie, pero verdaderamente soy su fan, está pendiente, o al menos yo lo tengo pendiente, el último, pero que no fue escrito por Larsson porque falleció, pero aun así me queda la intriga porque claro, el final del tercero es muy abierto. Bueno de Tolkien, esos también los tengo pendientes además del Silmarilion. Espero las disfrutes y nos cuentes.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!

    Son muchas las sagas que quieres empezar y con una pinta increíble, yo también tengo ganas de comenzar con CLrónicas Lunares, The raven boys, La caída de los reinos, Across de universe y la saga Lux *-*
    Genial entrada!
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo uno por si te apetece pasarte :3

    ¡Besineeees!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Dulces mentiras y Tu nombre después de la lluvia son sagas que quiero empezar a leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Sara!!!
    Yo también tengo muchos libros pendientes ;)
    De los que pusiste he leído los de la Caída de los Reinos, los de Susurros, la saga Lux, la Reina Roja y El Señor de los Anillos :D
    Espero que disfrutes de todas las LC a las que te apuntaste :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, estamos parecidas. Esto es el cuento de nunca acabar...te acabas una y salen tres más! jaja

    Con la de Valeria te vas a reír muchísimo, del resto me apetece especialmente la de Diana Gabaldon, "Trazos de placer" y "Tu nombre después de la lluvia".

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Son varias sagas las que tienes en el tintero para leer y varias de las que mencionas también me llaman la atención y quiero darles una oportunidad como: Shatter Me, Across the universe, Susurros, Amanecer rojo, La reina roja, La maldición del ganador, Desconexión, Cronicas Lunares y The raven boys.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ay mi madre!!! Pues son un monton...no te cuento de las mías, te caerías de espaldas jajajajajajaja
    Coincido contigo en la saga Lux y la de Valeria, la primera, ya conseguí el primer tomo...y de los de Valeria, mi amiga los tiene todos,los cuatro jejejejeje

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    He leído varias de las que has puesto y me encantaría leer otras cuantas de las que también has puesto jajaja, es que son bastantes, hasta miedito me da. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo tengo ganas de ponerme con la saga Lux, la Quinta ola, la Reina Roja, la Maldición del ganador y releer el Nombre del viento ^^
    Son tantas que poco a poco... jajaja Menos mal que otras tantas no me llaman, porque no daría para tanto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Heeeeey.
    De las que has dicho he leído Las crónicas de un asesino de reyes, Amanecer rojo, La quinta ola, El señor de los anillos y Desconexión; y tengo muchas ganas de leer La reina roja, ELectro y Susurros.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!

    Creo que coincidimos en muchas sagas tengo que empezar a leer Lux, susurros, la quinta ola, waterfire, outlander, the raven boys, la reina roja, rasguños en la puerta, los hombres que no amaban a las mujeres. Por otra parte ya leí la primera parte de crónicas lunares y la maldición del ganador. En cuanto a la de el señor de los anillos es una de mis preferidas. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, ¡cuantas sagas! jajaja Yo me quiero leer la de La caída de los reinos (ya tengo el primer libro), la de Susurros, y la de El nombre del viento :) Besos

    ResponderEliminar
  22. Post oficialmente (¿) leído (?) por Almudena, quien es muy fan de los cuentos y tiene mucha curiosidad por los de Cinder y Scarlet 😁

    ResponderEliminar
  23. Post oficialmente (¿) leído (?) por Almudena, quien es muy fan de los cuentos y tiene mucha curiosidad por los de Cinder y Scarlet 😁

    ResponderEliminar
  24. Coincido con muchas de las sagas que pones como la de La maldición del ganador o Susurros. Espero poder empezarlas algún día ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Muchas de las sagas que nombras también las tengo pendientes. ¡Tantos libros y tan poco tiempo! Espero que disfrutes muchísimo de su lectura y también espero poder leer tus opiniones. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. La Saga Lux la empecé hace poquito aunque el primer libro lo llevo a paso tortuga.
    El nombre del viento lo debería haber empezado la semana pasada a ver si arranco de una vez esta semanita.
    De Outlander leí los dos primeros tengo que echarle el guante al tercero, pero son lecturas bastante densas e intensas así que tengo que ir preparada mentalmente, jeje.
    La maldición del ganador creo que me toca empezarla esta semana.
    De dulces menterias el que más me gustó fue el tercero y luego el primero.
    A Tu nombre después de la lluvia le tengo muchas ganas.
    Y ya está XD

    Besinos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!