RESUMEN LECTURAS MAYO + TBR JUNIO

6/6/16




Los libros que he leído en mayo son:

Cartas a ninguna parte: un poemario que me encantó y del que podéis conseguir un ejemplar participando en el sorteo AQUÍ.

Los jóvenes de la élite: Lo leí en una lectura conjunta y me ha encantado.
RESEÑA PRÓXIMAMENTE

Encanto: La segunda parte de la serie “canción de mar” que comenzamos en Abril.

Latidos: Esta segunda parte me ha gustado muchísimo más que la primera y la edición a color es genial.
RESEÑA PRÓXIMAMENTE

Ella y él: Es una historia que me gustó pero no me entusiasmó.

Sin alas: No me gustó la historia. Sí tenía aspectos originales pero no me logró gustar a pesar de ello.

Persiguiendo a Silvia: Me lo he pasado genial leyendo este libro con las ocurrencias tan ingeniosas de la protagonista aunque en ocasiones se me hizo repetitivo.




Y estos son los libros que quiero leer en Junio. Encontrando a Silvia ya lo he terminado RESEÑA AQUÍ y de la Selección me quedan 10 capitulillos así que serían tres libros oficialmente para este mes.

Como tengo las oposiciones no quiero cargar mucho, además tengo libros empezados de los meses anteriores que tengo que acabar :S

En mayo he leído más de lo que esperaba. La verdad me he organizado bastante bien. En Junio el ritmo de lectura bajará pero en verano volveré a la carga :)

¿Y vosotros? ¿Qué vais a leer este mes?

21 comentarios:

  1. Hola!
    En Mayo también leí Los Jóvenes de la Élite, lectura que me gusto muchisimo, me encantó que nos propusieran unos personajes tan complejos. Y en Abril leí la bilogía de Silvia, que fue una lectura bastante entretenida, que disfrute bastante.
    También quiero leer Rompiendo las reglas, espero tener pronto en mis manos la historia para empezarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tal vez lea Latidos porque el primer libro me gusto bastante, super recomiendo la trilogia de La seleccion. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver qué tal te irá con Versalles, que me llamó la atención cuando lo vi y con Silvia. Latidos también se ve bien, ya nos contarás!

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. El único libro que he leído de todos los que has enseñado ha sido La selección y la verdad es que me gustó mucho más de lo que me esperaba.
    Tengo ganazas de leer Los jóvenes de la élite >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holis!! Se nota que has tenido lecturas interesantes, fue un muy buen mes, ojalá que este esté mejor ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Este mes coincidimos en Ella y él, que me gustó bastante y Sin alas, que no me gustó nada de nada. No sé que esperaba de este libro, pero sin duda no lo encontré. Y ahora a por junio!! jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. holaaa!!

    yo quiero el de rompiendo las reglas :D

    ResponderEliminar
  8. Ahhh tienes dos libros que me estoy muriendo por leer.. Ella y el y Aire ayssss quiero quiero quierooooo
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  9. Quiero terminar con la saga La selección, la deje en el primer libro ^^
    Que disfrutes, he leído algunos libros de tus fotos :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    Los jóvenes de la élite es un libro que me gustó mucho mucho, estaré atenta a tu reseña ^^ Las fotos te han quedado suuuper bonitas. Muchísima suerte con las oposiciones y espero que disfrutes tus lecturas de este mes.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas el mes pasado y también para Junio, te recomiendo cuanto antes el de Rompiendo las reglas, es increíble.

    Un beso desde Viajando a otros mundos ;)

    ResponderEliminar
  12. hola,
    pues este mes no se que ire leyendo porque tengo mucho acumulado. Rompiendo las reglas esta genial, ha sido mi mejor lectura de este mes

    besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, preciosa!
    ¡Que buen mes de Mayo! A mí Los Jóvenes de la Élite me encantó también y Latidos es un libro que tengo muchísimas ganas de leer.

    Este mes de momento me estoy leyendo La voz de Archer -que me tiene enamorada- y seguramente lea también Lady Midnight. Más allá de eso no hago más planes porque dudo mucho que los cumpla. xDDDD

    ¡Un besazo enorme!
    Ojalá leas todo lo que quieres este mes. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Tengo muchísimas ganas de leer la voz de Archer así que seguramente sea lectura de verano ^^
      ¡Un besazooo!

      Eliminar
  14. Hola!! la verdad es que no he leídoninguno pero varios estan en mi lista de pendientes ^_^ ¡Besis!

    ResponderEliminar
  15. Holo!!
    Buenas lecturas!! Bastante interesantes y diversas, yo tenia curiosidad por Sin Alas pero leére tú reseña y a ver si averiguo mas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola bombón.
    Los jóvenes de la élite? me llama el titulo, ¿de qué va?
    ¿Sin alas? me llamó el libro cuando estuve en el Gregorio, lo vi, pero no sabía de que iba. Voy a tu reseña.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola flor.

    Yo tengo muchas ganas tanto de leer a Elisabet como a María Martinez. A ver si dentro de poco puedo decir que las he leído.
    Un besote

    cdc

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    Me encantaría leer Versalles y Los jóvenes de la élite especialemte, llevo detrás del último mucho tiempo y me encantaría leer la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  19. hola!!
    tenemos muchas ganas de leer latidos, y si te gusto mas que pulsaciones, lo adelantaremos en la lista de pendientes jiji
    aix, Silvia!! ya sabes jajajaja
    un cuchu besitoo!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!