RECOMENDACIONES PARA VERANO #1

13/6/16



TOP 5 LIBROS ROMÁNTICOS.

1. En tiempos de guerra. Una historia de amor preciosa durante la segunda guerra mundial que se va consolidando a lo largo de los años, de las que me gustan a mí.


2. Cruzando los límites. Un romance muy fresco y adictivo con cierto toque de drama con el que no puedes dejar de leer.



3. Noches en la niebla. Una historia de amor escrita con infinita sensibilidad y acompañada de un caso policial.


4. El paraíso de Elva. Una historia muy divertida con highlanders y secretos familiares. No dejarás de reír (y llorar) con Elva.



5. Fragmentos. Un romance al límite con un final inesperado y completamente verosímil.



*****



TOP 4 LIBROS  DE FANTASÍA.

1. Juego de tronos.


2. El gremio de los magos.


3. La leyenda de Camelot.


4. Medio Rey.



¿Y vosotros? ¿Qué libros me recomendáis?


13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El único libro que me llama la atención es 'En tiempos de guerra'. Me gusta mucho todo lo que tenga que ver con la 2ª Guerra Mundial.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Los dos primeros me gustan mucho, me los apunto. Sobretodo el primero, no lo conocía pero me encanta el género. Gracias por compartirlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me llama la atencion "En tiempos de guerra" ya que parece que contiene dos cosas que me atraen a la hora de empezar una lectura:
    -Una historia de amor
    -Ambientacion de la Segunda Guerra Mundial
    De los demas parece que no me atraen demasiado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me he leído los libros de Maria Martinez y Felicidad Ramos. Me encantaron. En cuanto a En tiempos de guerra y Juego de Tronos los tengo pendientes. He oído hablar muy bien de El Gremio de los Magos, a lo mejor te hago caso jeje. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo en tus recomendaciones:
    Yolanda Revuelta es muy buena, y a pesar de que Laxos en la niebla es la priemra, puedo asegurar que es fabulosa.
    Mariah Evans me sorprendio con este libro
    Feli Ramos: LEED ESTA HISTORIA QUE OS VA A DEJAR ENAMORADOS.
    Gran entrada.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  7. Me apunto "En tiempos de guerra", que me quedé con las ganas en la LC de la cual no pude participar. Y "El paraíso de Elva" es una delicia. Muy, muy recomendada!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. hola,
    buenas recomendaciones, Cruzando los limites ya lo lei pero tambien lo aconsejo... me apunto Fragmentos que tiene buena pinta

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola bicho.
    Pues el primero no me llama del todo.
    Y el de maria Martinez sí que me gusta.
    El de Yolanda ya lo leí y me gustó.
    El de Elva también.
    Y Fragmentos me queda por leer

    De fantasía....
    Quizás el tres.
    Gracias por las recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    solo he leído el de El paraíso de Elva y me encanto, tengo pendiente el de Fragmentos. Gracias por la recomendaciones. Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hooola!!
    Waaah, por un segundo flipe colorines jajajajaja

    Me había saltado el " libros de fantasía" y al leer Juego de tronos pienso : Romántico este libro? Lo habrá puesto para vacilar o algo jajajaja

    La verdad es que ninguno de los recomendados me llama. El de JDT lo tengo pero uf....me da pereza leerlo.
    Yo ahora me estoy acabando Simon Homo Sapiens qye en dos días ha volado jajaja ( me quedan unas páginas que no pude leer al ponerme mala)

    ¿Cómo fueron las opos? Un beso!
    Mavy

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Pues de esos ya tenía entre mis pendientes "medio rey", otra cosa es cuando caerá porque ahora mismo son muchos los libros que me muero por leer... jajaja. Y bueno, los de Canción de hielo y fuego ya los tengo leídos así que al menos esos están fuera de mi lista ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!