DE LA A A LA Z: LA F

15/6/16



Seguimos con la sección.

Se trata de recomendar: 

- Un libro
- Una película
- Una serie
- Una canción

Cuyos títulos comiencen por cada una de las letras del abecedario. (También he visto que incluían algunos un personaje, pero realmente soy malísima con los nombres de personajes, se me olvidan cuando pasa un tiempo después de haber leído los libros así que nada de personajes en esta sección :S)


- Un libro: Fragmentos.



- Una película: Fast & furious.


- Una serie: friends.


- Una canción: fairytale gone bad.


15 comentarios:

  1. Hola guapa !!. El libro es una pasado cuando lo leí me encanto y pena de que acabará. Tanto la película las he visto sobre todo Friends y la canción está bien. Besos y nos leemos preciosa ;D

    Delia-------------CDC

    ResponderEliminar
  2. hola,
    grandes elecciones con la F, coincido totalmente contigo
    Fragmentos lo quiero leer, Fast and furius es una de mis sagas de cine favoritas, Friends es mi serie favorita que sigo viendo y me sigo tronchando con ella, lo unico la cancion que no me va mucho

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Gracias por las recomendaciones. Ya me llevo anotado el librito, me encanta Fast&Furious <3 mi Paul bebé :'( Friends, he visto capítulos por ahí, y la canción me parece que ya la he escuchado... bueno, un beso, y me encanta esta sección :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    De lo que nos mencionas solo he visto la pelicula, que me han encantado todas sus entregas. Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que las tres primeras recomendaciones nunca me llamaron la atención, no sé por qué pero la canción sí que me gustó:D
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mí me encantan las películas de Fast&Furious. ¡Las tengo todas!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la saga Fast and furious ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues el libro tengo ganas de leerlo, la serie me encanta y de la saga de "Fast and furious" me queda de ver la última ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Bueno me quedo con algunas cosas, las pelis no me llaman tanto, apenas me he visto la primera y la última porque no me quedó de otra y porque estaba uno de los actores más sexys para mí, jejeje.

    Besos...

    ResponderEliminar
  10. Bueno me quedo con algunas cosas, las pelis no me llaman tanto, apenas me he visto la primera y la última porque no me quedó de otra y porque estaba uno de los actores más sexys para mí, jejeje.

    Besos...

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta esta sección, este verano me animare a hacerla!
    Por cierto, me encanta tu elección de Friends jeje (soy una autentica fan de esa serie)
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  12. Hola Sara!!!
    Ay los feels de FRIENDS cuando he visto esa foto *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Ummhh Tengo que leer fragmentos y aunque me encanta friend no me gusta nada Rápido y furioso jajajajaja
    Me encanta la entrada.
    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  14. El libro de Fragmentos no lo he leído pero lo buscaré que tiene buena pinta.
    La peli me gustó mucho y la serie una maravilla!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!