VIERNES DE CINE: ABRIL

11/5/16





 

BEFORE WE GO: Esta película me la recomendó una amiga y me encantó. Es preciosa, moñas como a mi me gustan. Aunque el final me hubiese gustado más cerrado. Aunque está claro como termina y es precioso igualmente.
NOTA: 5/5

PLAYING IT COOL: Después de ver before we go estuve investigando la filmografía de los protagonistas, no sabiendo que Chris Evans es el que protagoniza al Capitán América... Lo que hace la barba con los chicos es increíble jaja (Sin barba este actor piedrde un montón, por no decir que lo pierde todo, a mi gusto claro está) Y vi esta película en su filmografía y me decidía  verla. Pero se trata de una comedia romántica bastante normalita. No me descubrió nada del otro mundo, pero sí me gustó que el protagonista fuese un escritor que no cree en el amor. Dicho esto ya sabéis de qué puede tratar.
NOTA: 3/5


 

LA CHICA DANESA: Me fascinó. Un verdadero drama. Tienes el corazón encogido durante toda la película. Eres capaz de sentir lo que sienten los personajes en cada momento. Ambas interpretaciones me parecieron excelentes. Sin duda la recomiendo.
NOTA: 5/5

ALOHA: Otra "comedia romántica" al uso. Hubo momentos que me aburrieron bastante. Lo único que me gustó fue el conocer algo más la cultura hawaiana. 
NOTA: 2.5/5


 

IF I STAY: La verdad es que no la he terminado de ver. Me queda muy poquito pero me entró muchísimo sueño y la dejé a medias. Así que en el siguiente "viernes de cine" espero traeros la puntuación.

EL CAZADOR Y LA REINA DE HIELO: Aunque me gustó mucho más la primera parte ésta tampoco me ha disgustado. Es entretenida con giros de trama que no esperaba, por lo tanto me ha sorprendido, aunque sí hay alguna escena algo predecible. Pero cumple su función.
NOTA: 3/5.

Este mes he tenido un derroche de moñería y creo que ya se me ha pasado un poco. Ya he vuelto (en mayo) al resto de géneros así que el mes que viene os traeré más variedad :) 

¿Habéis visto alguna? ¿Qué me recomendáis?


16 comentarios:

  1. La chica danesa, Aloha y El cazador las tengo pendientes ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Solo he visto If I stay y me pareció un poco pesada pero le tengo muchas ganas a La chica danesa y a Before we go. Espero poder verlas pronto :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de ver la chica Danessa por favor.. me estoy muriendo por verla... a ver si puedo verla en estos dias. Un saludo y gran entrada
    cdc

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La chica danesa me gustó aunque tampoco tantísimo como esperaba, está bien, pero tampoco es un dramón, o al menos no lo fue para mí.
    If i stay no está mal, pero ni el libro ni la película fueron todo lo que esperaba.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Entrada oficialmente leída por Almu, quien no ha visto ninguna de esas películas pero a la que le parece muy mal que veas la adaptación de un libro que le gusto tantísimo. Snif.

    ResponderEliminar
  6. hola,
    no he visto ninguna de las pelis que has puesto, pero quiero ver El cazador y la reina de hielo.

    un beso
    cdc

    ResponderEliminar
  7. Hola! Le tengo muchas ganas a La chica danesa. A ver si me pongo pronto al día con las películas que quiero ver porque se acumulan, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. jooo! cuantas pelis!!
    me apunto Before we go y If I stay!
    me quedo por tu blog, un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    If i stay tengo muchas ganas de verla :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La chica danesa y Si decido quedarme me gustaron mucho; Aloha me decepcionó un poco, ya que tenía grandes expectativas; y El Cazador me gustó, aunque más la primera parte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. De todas estas he visto "Si decido quedarme"; le tengo muchas ganas a "La chica danesa", hasta la tengo y todo, pero no me he sentado a verla. Jaja, me parece un poco increíble que no supieras que Chris Evans era el de capitán America jaja, solo que esas de él no he visto, solo he visto una que se llama como: "contando mis novios" o algo así, no se, es una comedia romántica bastante entretenida, nada fuera de lo normal.
    Bueno, soy una fan del cine, así que te voy a recomendar dos películas que a mi me encantaron, así como mucho, y espero que en algún momento las puedas ver.
    La primera se llama: Copenhagen, casi nadie la ha visto, pero a mi me encanto. Hay que tener una mente abierta jaja, bueno, tanto así no. Esta en Netflix, por si acaso, y es que me gusto la historia y también el lugar donde graban. Muy linda.
    Y la segunda es: How to be single; si, es una comedia pero enserio, es muy buena y me encanta la moraleja que trae. Es super linda <3
    Espero que te haya servido jaja
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapi
    La chica danesa me hace mucho verla y la del Cazador estuve apuntito el martes de verla en el cine pero se decidieron por el Capitán América jajajaj

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    De las que mencionas solo he visto If I Stay y disfrute mucho con la pelicula, considero que es una muy buena adaptación del libro, los protagonistas fueron muy bien escogidos y muy bien enfocada la trama.
    Tengo muchas ganas de ver La Chica Danesa, por el trailer se ve una historia realmente buena y que se que me va a gustar.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Oish, La chica Danesa me encantó :D Me alegro que también te haya gustado tanto ^^
    Tengo que ver muchas de las que dices. Sobre todo, tengo muchas ganas de ver El Cazador y la Reina del Hielo :)
    (Chris Evans... <3 <3 <3 jijiji)
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encanta Chris Evans en todas sus pelis, lo adoro. If I Stay no me gusto por s final tan abierto, despues La chica danesa la quiero ver desde hace un rato pero en Netflix todavia no esta. Gracias por tus recomendaciones! Recientemente me uni a la iniciativa Cadena de Comentarios, mi blog es www.dreamingromance.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. aii, solo hemos visto si decido quedarme, que leimos el libro, pero la de aloha nos ha llamado muchisimo!!
    asi que apuntada queda!
    un cuchu besoo!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!