RESUMEN LECTURAS: ABRIL

5/5/16





LECTURAS CONJUNTAS QUE EMPEZARON EN MARZO:



SIRENAS de Amanda Hocking. La terminamos a mediados de mes y vamos a continuar con la saga. RESEÑA próximamente.
PETER PAN de Barrie. La he terminado aunque aún hay gente de la LC que no ha podido acabarlo aún, así que a mediados de mayo terminaremos de comentar los últimos capítulos y entonces os traeré la reseña... Si soy capaz de hacerla... Como ya os dije, es una lectura del club abrapalabra organizado por Khoana, del blog Cerca del infinito.



OTRAS LECTURAS:



EL EXTRAÑO CASO DEL DOCTOR JEKYLL Y MR. HYDE de Stevenson. Este libro lo he leído en los viajes de autobús este mes porque al ser tan finito no pesaba nada en el bolso. El problema es que he dejado de lado "creadores de magia" que era la novela en digital que estaba leyendo en los trayectos. Pero la retomaré pronto. RESEÑA próximamente.
EL PARAÍSO DE ELVA de Felicidad Ramos. RESEÑA.
CRUZANDO LOS LÍMITES de María Martínez ha sido una lectura conjunta que hicimos algunas chicas de la iniciativa locura conjunta. RESEÑA próximamente.

LO QUE ESTOY LEYENDO:



HISTORIA DE UN CANALLA Y CRÓNICAS IMPERIALES: Sigo con ellos. No los he terminado :( pero son tan densos que voy poco a poco. Espero terminarlos ya este mes.
MAGNUS CHASE: Es la LC que hemos propuesto mi pareja (Monste del blog amor y palabras) de Marzo de la iniciativa locura conjunta. La hemos atrasado en una ocasión y hemos acortado los capítulos por semana así que este mes no creo que lo terminemos. 

¿Y vosotros? ¿Qué estáis leyendo?


Y a ver si me organizo mejor porque tengo hechas reseñas de hace meses y se me van acumulando y las tengo pendientes de publicar. Pero como también me gusta publicar otras cosas para que no sea siempre lo mismo... Me faltan días del mes...

Y por cierto, por eso mismo ya no hago IMM. Dejo las fotos en instagram y podéis ver lo que voy adquiriendo, porque no puedo publicar tantas cosas ya :S Acepto sugerencias jaja


18 comentarios:

  1. Yo tengo pendiente el de Magnus Chase ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído Magnus Chase y me gusto mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh ¡ya leiste el paraíso de Elva! Voy a ver tu opinión que estoy segura que te encantó.
    De los demás me apunto alguno.
    Saludos
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estoy esperando Historia de un Canalla, que me tocó en un sorteo y le tengo muchas ganas y miedo por si no termina de gustarme, jejeje. Al libro Sirenas también le tengo muchas ganas. Con respecto a lo de que no te quedan días del mes, no te puedo sugerir nada porque estoy igual que tú, me faltan días y tengo reseñas en borradores desde no sé muy bien cuando. Si encuentras alguna solución, soy toda oídos y si yo encuentro alguna te aviso, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Peter Pan me gustó mucho y El doctor Jekyll y Mr.Hyde también, son dos clásicos que recomiendo mucho. El de historia de un canalla me llama la atención por la trama, pero me da la sensación de que se me va a terminar haciendo largo, que es lo que me pasó con otro libro de la autora, que la historia estaba bien pero me cansé, yo necesito menos páginas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Siempre he querido leer EL EXTRAÑO CASO DEL DOCTOR JEKYLL Y MR. HYDE, espero tu reseña para decidirme.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. hola,
    yo tambien he leido cruzando los limites, se ve que has tenido un mes estupendo... a ver que tal mayo

    besotes
    cdc

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    En Abril también leí Cruzando los limites, estábamos en la misma lectura conjunta :D yo disfrute bastante con la lectura.
    Tengo pendiente leer El paraiso de Elva y Magnus Chase. La historia de un canalla me parece interesante pero por ahora no me animo a tenerlo entre mis lecturas pendientes a corto plazo. Quizás más adelante me anime a leerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. el Paraíso de Elva me gusto mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que has leído bastante. Me gustaría leer El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde, ya he leído reseñas y se ve muy bien. También me gustaría leer el de Cruzando los limites.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holis! Sí que has hecho lecturas interesantes este mes, y variadas, oh, espero que te guste mucho Magnus Chase, a mí me encantó. Sirenas, me parece que me estaba llamando para leerlos, no sé, ¿qué te van pareciendo? Las portadas son preciosas. Cruzando los limites también me llama, ya veremos.
    Ojalá que puedas terminar con los libros "densos" jiji, y que tengas mejores lecturas ahora. Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el primero de sirenas es un poco introductorio, ya sabes. Pero no me ha disgustado. Es una historia sencillita pero me ha gustado ^^ A ver si publico la reseña pronto. ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Ohh me encanta Peter Pan, espero que te esté gustando ^^ Cuando acabes de leer Magnus Chase me gustará saber tu opinión, Rick Riordan me gusta mucho, pero sus libros se amontonan en mi lista de pendientes >.<
    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. Hola
    muchos libros buenos, me alegra que haya sido un buen mes, guapa
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Sara!!
    Pues aunque te lo dije por Instagram, te lo vuelvo a repetir. te ha quedado el blog fantástico!!! :D
    Bueno, y en cuanto a los libros, solo he leído El paraíso de Elva que me gustó bastante y tengo anotado el de María Martínez y el de Magnus Chase ^^
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  15. Hola, guapi
    El paraíso de Elva le tengo muchas ganas. Me apunto títulos qie no conocía 😉

    Un saludazo, gotita 😘
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  16. Hola, guapi
    El paraíso de Elva le tengo muchas ganas. Me apunto títulos qie no conocía 😉

    Un saludazo, gotita 😘
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  17. "El extraño caso de..." también me lo leí durante un viaje, en mi caso en tren. Por lo mismo que dices tú, al ser tan fino se lleva perfectamente a cualquier parte jajaja. Me gustó bastante, aunque seguramente la situación también influyó. De no ser por él hubiera sido un tostón de viaje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!