NUEVOS AUTORES: LA ÚLTIMA ANASTASIA

30/5/16



Aquí os dejo la nueva publicación de la editorial writers.


Título: La última Anastasia.
Autor: LB.Silva
Género: Contemporáneo.
Editorial: Writers.
Publicación: 2016.
Páginas: 257.
Orden de lectura: Autoconclusivo.
Precio: 10 euros aprox.



SINOPSIS: Desde que tiene memoria, Ann ha vivido en la calle; se ha visto obligada a robar, vender su cuerpo, drogarse y someterse a las más oscuras acciones para no perderse en la helada Rusia que intenta consumirla. Desconoce a la mafia Dubrovsky, que lidera las calles imponiendo su dominio mediante el terror, aun cuando ellos trataron de quitarle el único refugio que poseía. 


SOBRE LA AUTORA: Lucia Silva, mejor conocida como LBSilva, nació un 15 de abril de 1991 en Buenos Aires, Argentina. Desde que tiene 9 años sueña con ser escritora y ama lo que hace por completo. Vive con su familia en zona Oeste y pasa la mayoría del tiempo escribiendo en wattpad o jugando a los sims. Está enamorada de los libros juveniles y cree que puede vivir un poco más de ellos. Se pinta las uñas de cualquier color y es amante del maquillaje. El diseño web es su trabajo, pero siempre se toma unas horitas para entrar en un mundo nuevo en donde nadie, más que sus lectores, pueden seguirla. Sueña con publicar un libro con una editorial reconocida y tener gatos, muchos. 

Contacta con el autor para contarle lo que pensaste o simplemente seguirlo en su fanpage: https://www.facebook.com/LBSilva30/  


FAN PAGE DE LA AUTORA
EL LIBRO EN GOODREADS

CONSIGUE EL LIBRO EN AMAZON


10 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta la portada, me recuerda a libros clásicos y solemnes de toda la vida.
    Por ahora no me llama, pero gracias por compartir ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó cuando lo leí en wattpad y sé que cuando vuelva a leerla seguiré pensando lo mismo jeje. La edición es preciosa y... buff, no puedo decir más *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    La portada es preciosa *-*
    Además de esa sinopsis,a mi es que dices mafia y me pierdo jajajaj
    Besos y Gracias por las noticias

    ResponderEliminar
  4. Eh! me llama mucho gracias por la info, me paso a verlo.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  5. holaaa!!

    wooow que intensa! se ve interesante

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    pues a mi me ha llamado muchisimo la atencion la reseña, me lo voy a apuntar

    gracias, un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Wow! La portada es realmente llamativa. Ahora mismo me hago fan de su página ^^

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!