NOVEDADES LITERARIAS: MAYO

7/5/16



EDITORIAL KIWI:






TITANIA:





TOMBOOKTÚ:










megustaleer - [get_libros_sello_table_2.titulo;strconv=utf8;] - [get_libros_sello_table_2.autor;strconv=utf8;]megustaleer -  - megustaleer - [get_libros_sello_table_2.titulo;strconv=utf8;] - [get_libros_sello_table_2.autor;strconv=utf8;]megustaleer -  - megustaleer - El último baile - Sarra Manningmegustaleer - [get_libros_sello_table_2.titulo;strconv=utf8;] - [get_libros_sello_table_2.autor;strconv=utf8;]megustaleer -  -



megustaleer -  -


MONTENA


megustaleer -  -


PLAZA Y JANÉS:


megustaleer -  - megustaleer - Esto no es (solo) un diario - Adam J. Kurtzmegustaleer -  -


NUBE DE TINTA:

megustaleer - [get_libros_sello_table_2.titulo;strconv=utf8;] - [get_libros_sello_table_2.autor;strconv=utf8;]



ALFAGUARA INFANTIL Y JUVENIL:

megustaleer -  - megustaleer - Viaje al centro de la Tierra (Alfaguara Clásicos) - Jules Vernemegustaleer - [get_libros_sello_table_2.titulo;strconv=utf8;] - [get_libros_sello_table_2.autor;strconv=utf8;]megustaleer -  - megustaleer - Hasta el fin del mundo - Amy Labmegustaleer - [get_libros_sello_table_2.titulo;strconv=utf8;] - [get_libros_sello_table_2.autor;strconv=utf8;]megustaleer -  -


DEBOLSILLO:

megustaleer -  - megustaleer - Tan veloz como el deseo - Laura Esquivelmegustaleer - [get_libros_sello_table_2.titulo;strconv=utf8;] - [get_libros_sello_table_2.autor;strconv=utf8;]megustaleer -  -

megustaleer -  - megustaleer - [get_libros_sello_table_2.titulo;strconv=utf8;] - [get_libros_sello_table_2.autor;strconv=utf8;]megustaleer - En el blanco - Ken Follettmegustaleer -  - megustaleer - La isla de las tormentas - Ken Follettmegustaleer - [get_libros_sello_table_2.titulo;strconv=utf8;] - [get_libros_sello_table_2.autor;strconv=utf8;]megustaleer -  - megustaleer - La marca del diablo - Glenn Coopermegustaleer - [get_libros_sello_table_2.titulo;strconv=utf8;] - [get_libros_sello_table_2.autor;strconv=utf8;]megustaleer - [get_libros_sello_table_2.titulo;strconv=utf8;] - [get_libros_sello_table_2.autor;strconv=utf8;]megustaleer -  - megustaleer - [get_libros_sello_table_2.titulo;strconv=utf8;] - [get_libros_sello_table_2.autor;strconv=utf8;]

ARI: 




PLANETA:


Portada: BLUE JEANS   Algo tan sencillo como darte un besoPortada: FRANCISCO NARLA   Donde aúllan las colinasPortada: MICHAEL HJORTH & HANS ROSENFELDT  Secretos imperfectosPortada: TARAN MATHARU  La leyenda del hechicero. El aprendiz Portada: FIONA BARTON  La viudaPortada: LAUREN IMPARATO   Yoga para la vida real. Retox Portada: CAROLINA MARÍN  Gana el partido de tu vidaPortada: JAVIER ÁLVAREZ Y 
LUIS FERNANDO RODRÍGUEZ  La última trincheraPortada: NACHO TORNEL   Enparejarte



DESTINO INFANTIL Y JUVENIL:



14 comentarios:

  1. Hola! Hay tantos que quiero que mi bolsillo lee novedades y tiembla, jajaja. Al de No me quieres, no te quiero; Una corte de rosas y espinas; La leyendo del hechicero y Rompiendo las reglas, les tengo muchísimas ganas. A ver si me puedo ir haciendo con ellos. Muchas gracias por la información!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De momento tengo La leyenda del hechicero y Hasta el fin del mundo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que de la editorial Debolsillo me llaman todos muchísimo la atención! Y el de 'Hecho en el cielo' ya lo tengo y voy a leerlo :) Un beso

    ResponderEliminar
  4. De momento solo tengo El edén de las musas, pero también quiero conseguir el de Victoria Vilchez y los de Titania. En cuanto a la saga de Cassandra Claire, todavía no la he empezado. A ver si me pongo pronto ;)

    ResponderEliminar
  5. Entrada oficialmente leída por Almu, quien está terriblemente ofendida con que la portada del tal libro "Amy Lab" sea una copia de la de "Si decido quedarme", pero se muestra ligeramente interesada por "Esto no es (solo) un diario"

    ResponderEliminar
  6. Hay muchas que me llaman la atención, por ejemplo; No me quieres, no te quiero, Hecho en el cielo, Rompiendo las reglas, El invierno en tu rostro, El día que el cielo se caiga y Kiss me. Qué ruina,ja,ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me he apuntado dos títulos que me han hecho chiribitas. Gracias por esta entrada. Nos estamos leyendo
    cdc

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo ganas de leer muchos de ellos :D
    Gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Hay varias que nos han llamado la atención y las tenemos anotadas para leer en un futuro, a ver si tenemos suerte y podemos comprarlas todas Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues hay un montón que me llaman la atención, sobre todo de las de planeta y debolsillo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola, muchas gracias por todas las novedades. seguro que cae mas de uno.

    sara--- el desvan de las mil y un --- CDC

    ResponderEliminar
  12. hola,
    hay muchos libros que quiero este mes, creo que me voy a arruinar jejejej

    un beso
    cdc

    ResponderEliminar
  13. Hola me presento soy nueva en CDC mi blog es https://slibro.blogspot.com.ar/nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  14. Ufff, cuantas novedades Sarita, Feliz Cumple por aquí también por cierto!!!! La verdad hay unas portadas muy bonitas, no sabía que se venía algo nuevo de Megan y destacar también algunos títulos que lucen interesantes, gracias por las recomendaciones!

    Besote...

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!