CADENA DE LIBROS #52: GUILTY PLEASURE + aviso feria del libro

28/5/16




50ª CADENA DE LIBROS

Cadena de libros es una iniciativa del blog estantería compartida en la que hay que recomendar un libro en función del tema que se proponga. En esta ocasión: “Os pedimos vuestros Guilty Pleasure o vuestros placeres culpables. Es decir, esos libros que sabemos que son malos, o no muy buenos, pero los disfrutamos muchísimo. No se puede evitar.



SINPOSIS: La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?


En este caso escojo sirenas.  No es un libro malo, ni mucho menos pero es muy sencillito. Aún así me está gustando bastante la historia. No tiene una trama profunda ni personajes muy complejos pero entretiene mucho y lo mejor del libro es que presenta a las sirenas como los seres mitológicos que son, de forma nada edulcorada.


¿Cuál es vuestro guilty pleasure?



*Información sobre la feria del libro:

El fin de semana del 3 al 5 de junio algunos de los autores de la editorial mundo palabras firmarán en la Feria del Libro de Madrid, en la caseta n.º 13, perteneciente a ADELA, y donarán el 30 % de sus ventas a dicha asociación. Toda la información AQUÍ. 

¿Os pasáis a conocerles?

14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Gracias por la recomendación lo tendré en cuenta para próximas lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!

    vaya pues entonces que disfruteis de la lectura :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiss! Me ha puesto en una encrucijada esta consigna, jja, en fin, espero encontrar uno, por ahora diré que tengo muchas ganas de leer estos libritos, me encantaron las portadas, ya veremos ;) Gracias por la recomendación.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. Cuando escucho placer culposo el libro o más bien, la serie que me viene a la mente es La Selección de Kiera Cass. Más que nada, porque deja mucho que dejar como distopía, pero no puedo evitar enamorarme de Maxon, el protagonista masculino y fangirlear intenso.

    Por su parte, Sirenas lo había visto por ahí, pero nunca se dio la oportunidad de leerlo, así que no sabría decirte qué me parece. No obstante, quizá algún día me anime con Amanda Hocking y ya te diré que me parece :)

    Te mando un beso enorme, Sara y espero que tengas un bonito fin de semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La selección fue el otro libro en el que pensé ^^ pero como aún no lo he terminado (me queda muy poquito) sería hacer trampas jaja ¡Un besooo!

      Eliminar
  5. Me gustan los libros de sirenas, así que no lo descarto ^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Me encanta esta sección.
    Muchas gracias por la reconmendación
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Como te dije en la reseña, le tengo muchas ganas a este libro. Tengo que hacerme ya con él, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, sirenas, me encantan.
    A tomarse en cuenta para veranito supongo a ver si me aligere y comienzo bien la siguiente etapa del año.
    Un saludete
    cdc

    ResponderEliminar
  10. Cuánto tiempo sin pasarme por aquí Sarita, me gusta la iniciativa. Mi Guilty Pleasure es "No te muevas" de Margaret Mazzantini. Era rarísimo, pero lo que tú dices, no era gran cosa pero me entretuve un montón y me dejó hasta con ganas de más. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto guapo, gracias ;P
      Así te devuelvo la de Peter Pan jaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. hola,
    ese libro lo tengo pendiente de leer, a ver que me parece a mi.
    gracias por la info de la feria del libro

    besotes

    ResponderEliminar
  12. Es una portada preciosa la verdad, gracias por recomendar.

    BESOS!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!