CADENA DE LIBROS #50

1/5/16




50ª CADENA DE LIBROS

Cadena de libros es una iniciativa del blog estantería compartida en la que hay que recomendar un libro en función del tema que se proponga. En esta ocasión, el blog el buhito lector ha propuesto que recomendemos un libro cuya portada no nos parezca bonita pero la historia nos haya gustado: Un patito feo.


Comienzo esta sección recomendando 11 sonrisas:

Título: 11 sonrisas.
Autora: Adela Ruíz.
Género: Romántica contemporánea.
Páginas: 192.

SINOPSIS: La aclamada escritora Rosa Guzmán, una madrileña alegre y dicharachera, se ve inmersa en todo el mundo de la pequeña pantalla. Rodeada de grandes personajes tanto actores como profesionales de la imagen, termina inexplicablemente, conociendo al que fue su inspiración para el personaje que la ha hecho famosa. Rosa ha tenido desde hace años un amor platónico, y ahora esa persona le pedirá algo que no puede rechazar. 


¿Cómo negarse a vivir un sueño? ¿Cómo resistirse al famoso modelo de talla mundial, hombre de negocios, y recién divorciado David J. Galeck? Muy simple, si él sonríe…estás perdida.



La portada no me gusta nada. Anteriormente tenía una portada mucho más bonita pero por diversas circunstancias cambió a ésta. Espero que la autora pueda hacerse con unas portadas mejores para este libro y su continuación porque la historia lo merece.

Se trata de un romance que me sorprendió. Es una historia romántica muy divertida llena de momentos de tira y afloja entre los protagonistas.

¿Y vosotros? ¿Qué me recomendáis?


10 comentarios:

  1. Uy, una historia entre una escritora y su musa. Quiero leerla ♥
    Buena recomendación, me la apunto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía este libro y aunque por su portada no hubiera sospechado que era una historia romántica, la portada me parece curioso y no la veo fea, pero para la tematica de lo romántico si es necesario otro tipo de imagenes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Muchas gracias por la recomendación, ha sido todo un descubrimiento que no dudaré en apuntar, aunque es cierto que la portada no es muy bonita
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No coocia este libro pero me lo voy a apuntar definitivamente.
    Nos estamos leyendo, feliz dia
    cdc

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Casi pensé que era una imagen cualquiera :O No puedo creer que sea una portada, es que no le echaron cabeza ni ganas, ni nada a esta portada :| Un patito feo ;)
    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola Sara!!!
    Qué rara la portada, sí que es un poco patito feo, creo que el libro puede estar muy bien pero de momento no me animo con él.
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. hola,
    opino como las demas, es una portada un tanto extraña... a mi no me llama nada la atencion, pasaria a su lado de largo, sin embargo luego el argumento tiene buena pinta

    un beso
    cdc

    ResponderEliminar
  8. Hola! Lo tendré en cuenta en un futuro. Gracias por la recomendación!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El libro me llama la atención, pero es cierto que la portada no ayuda mucho a su lectura jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La idea que presenta el libro me parece curiosa, no parece la típica historia. Al igual que a ti la portada me parece horrible jajaja

    Un besoo
    Fatt

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!