VIERNES DE CINE: MARZO

16/4/16







  

UN SUEÑO ROTO (SCHAPELLE): Empezó en la TV y a mi suegra y a mi nos picó la curiosidad de ver por qué la inculparon. Una película de sábado de antena 3. Entretenida sin más.
NOTA: 1/5

A TODO GAS 7: Volví a verla y a pesar de que algunas escenas son demasiado surrealistas me sigue encantando.
NOTA: 4.5/5



EL BECARIO: Me encantó. Os la recomiendo muchísimo. Despierta muchos sentimientos y hay escenas muy cómicas. El descubrimiento del mes :)
NOTA: 5/5.

LOS VENGADORES: Me sorprendió, la verdad. Muy entretenida.
NOTA: 3.5/5.

 

OBJETIVO: LA CASA BLANCA: Me gustó bastante. Toda la trama tiene acción de principio a fin.
NOTA: 4/5.

WILD CARD: No me gustó nada. Solo dos escenas valen la pena y el resto de la película son juegos de póquer y, como no sé jugar, no me enteré de la mitad. Esperaba mucho más de una película de acción de este hombre.
NOTA: 2/5.




18 comentarios:

  1. Hola, guapi!!
    Bifff hace que no voy al cine o mensiento a ver una en casa... ni se sabe.

    Objetivo: casa blanca me llama mucho mucho

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapi!!
    Bifff hace que no voy al cine o mensiento a ver una en casa... ni se sabe.

    Objetivo: casa blanca me llama mucho mucho

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  3. Hola! El pasante es lindísima, la verdad es que no tenía ganas de verla, pero un poco me obligaron y terminó gustándome mucho. :) En cuanto a Los vengadores, es muy entretenida, y bueno, creo que es porque los personajes (y los actores) están muy bien. Rápido y furioso, qué sé yo, la verdad es que me entretienen poco. Para ver acrobacias locas prefiero Misión imposible, que al menos, por momentos, tiene toques de humor :P En cuanto a Jason Statham, las únicas que me banco son las de El transportador, el resto me parecen todas más de lo mismo :/

    Me gustó esta entrada tuya de reseñas express XD Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sigo con mi bloqueo de películas, tampoco he visto ninguna en el mes de marzo. A ver si ya en este mes me animo de verdad, jejeje. Me alegro que tu mes no haya sido malo del todo, porque hay películas muy buenas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holis! A mí, la verdad que me encantan las películas de "A todo gas" salvo que aquí es "Rápidos y furiosos", El becario *-* tengo muchas ganas de verla, a una amiga le encantó. Y aunque no soy de superhéroes, me encantó The Avengers *-* ah, y Objetivo la casa blanca también está muy bien *-*, la segunda parte también. Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola amore, vaya sesiones que te pegas jajjaja
    La verdad es que esta vez sólo me llaman la atención El Becario y Wild card... ya se que no te gusto nada... pero es JASON STATHAM!!!!! <3 <3 <3
    Besakos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El Becario y Objetivo:La Casa Blanca son geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encantan las de A todo gas, pero ya no serán lo mismo sin Paul :(

    ResponderEliminar
  9. Post oficialmente visto por Almu: ¿Te puedes creer que la primera peli que vimos en el cine Javi y yo fue "Objetivo: La casa blanca"? Fue tope romántico, de verdad.

    ResponderEliminar
  10. Solo vi la de atodo fas y objetivo la casa blanca y la verdad es que las disfruté muchísimo en su momento!

    ResponderEliminar
  11. "El becario" me gustó sobre todo por la perspectiva que da sobre la vejez y "Objetivo Casa Blanca" no la he visto pero sí "Objetivo Londres" que acaba de salir.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Yo son una fanatica de la velocidad (en las peliculas me refiero, no os vayais a pensar que soy un peligro al volante), pero por algun motivo aun no he conseguido ver A todo gas 7, y eso puede conmigo.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
  13. hola,
    fast and furious es una saga de pelis que me encantan, y van a hacer la octava peli

    un besin

    ResponderEliminar
  14. Hola Sara!!!
    Pues no he visto ninguna pero gracias por tu opinión :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!
    Madre mía, hace semanas que no veo una película. De todas, quiero ver la de El Becario, pero lo dicho, no he visto ninguna jajajaja
    Rush

    ResponderEliminar
  16. Lo que me ha encantado el becario no tiene nombre m e apunto als otras. Gracias por la entradaaaaa
    cdc

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    No había oído de la película Mi becario, pero si te ha gustado tanto tengo que apuntarla para verla. Los vengadores es una película que no tengo muchas ganas de ver, espero que me sorprenda como a ti :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!