RESUMEN DE LECTURAS: MARZO

7/4/16






  

MI VIGILANTE DE LA NOCHE de Lizzie Quintas. RESEÑA.
LA ESFERA VIVIENTE de Ann Joan Berenguer. Reseña próximamente.

 

DRÁCULA de Bram Stoker. Reseña próximamente.
OMNIA de Laura Gallego. Reseña próximamente.

 

CINCO DÍAS PARA ENAMORARSE de Marta Lobo RESEÑA.
LA PRINCESA ABURRIDA Reseña próximamente.


LIBROS QUE TENGO COMENZADOS:


HISTORIA DE UN CANALLA de Julia Navarro.
CRÓNICAS IMPERIALES (I) De José Antonio Vargas López.
CREADORES DE MAGIA de C. J. Cilleros. 

LECTURAS CONJUNTAS:


PETER PAN de Barrie. Lo hemos comenzado en el club de lectura Abrapalabra, creado por Khoana del blog Cerca del infinito. Esperaré a la reseña para contaros o no sé... de momento solo digo que jamás veré la película de nuevo con los mismos ojos :( Está siendo una lectura emocionalmente complicada...
SIRENAS de Amanda Hocking. Es una LC de la iniciativa Locura conjunta y en breves lo terminaremos.


¿Y vosotros? ¿Qué habéis leído?

16 comentarios:

  1. Drácula es genial... ¡¡Espero que te guste mucho!! Y Omnia tengo ganas de leerlo yo, así que andaré pendiente de la reseña para ver qué tal está porque con la lista pendiente de lecturas que tengo seguro que puedo esperar jajajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    muy buenas lecturas has tenido... no coincidimos en ninguna

    un saludito

    ResponderEliminar
  3. Este mes hemos coincidido en el de Marta. Y el de Lizzie y Chechu los he leido tambien.
    Los 3 me gustaron mucho.
    Y bueno, Dracula es uno de mis preferidos jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A los de Omnia y Sirenas les tengo unas ganas increíbles.Iré pasándome por las reseñas cuando las subas para saber qué te han parecido. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola. cuántos libros. Coincido contigo en 'Cinco días para enamorarse'. Estoy acabando 'Historia de un canalla'. Es un reflejo de la sociedad en la que vivimos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Que de libros leídos ^^
    Solo he leído Omnia y me gusto bastante, Sirenas lo tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no sé cómo lo hacen la verdad, sigo insistiendo en que debo agendarme porque tengo la lectura demasiado relegada y casi no me da tiempo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Muy buenas lecturas :D
    Me llama la atención Omnia ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. También leí el de Marta, los demás se ven interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! No ha ido nada mal el mes de marzo con las lectura. Espero que el mes de abril venga igual de bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo también leí Cinco Días para Enamorarse en Marzo y fue una lectura entretenida.
    Tuviste bastantes lecturas, lo más importante es que las hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Algunos parecen interesantes, les echaré un vistazo.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  13. La Princesa Aburrida es una auténtica pasada!! Me encantará leer tu reseña.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Sara!
    Vaya mes, estoy esperando un montón de reseñas, sobre todo la de Omnia y la de La Princesa Aburrida.
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  15. ALMU WAS HERE y además de agradecerte que le haya hecho una preciosa mención (corazoncitos en los ojos), está de acuerdo contigo en que nunca verá a Peter Pan con los mismos ojos... ¡Qué creepy todo!
    Un corazoncito y un icono de pandita para ti. ¡Muah!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!