RESEÑA BLOGS COLABORADORES (4º RONDA)

10/4/16



¡Hola!

Hoy os traigo mi entrada de la cuarta ronda de blogs colaboradores para dejaros la reseña de la historia de mi pareja, Judith.

Mi opinión:

El relato me ha gustado mucho porque la idea es muy original.

Talia, la protagonista, es una chica que se encuentra en un estado en el que no recuerda nada y además la han encomendado un cometido que no comprende.

Debe proteger y destruir un diario y no dejar bajo ningún concepto que sus perseguidores se hagan con él. Pero ella no sabe qué es ese diario ni por qué es tan importante, por qué la persiguen y por qué ha sido la elegida.

Hay aspectos, como el de los doppelgänger o las dos mentes que habitan un solo cuerpo que me han fascinado. También hay un giro de la historia que me ha sorprendido bastante.

Además, el relato está muy bien escrito y una buena parte de la historia se construye alrededor del diálogo, lo cual agiliza mucho la lectura.

La única pega es que el problema se resuelve con demasiada facilidad, aunque es debido al límite de extensión de la historia. Me gustaría que los malos fuesen más malos y se fuesen complicando las cosas hasta, al fin, terminar con el final feliz.

Creo que si se extendiese más y se explicasen en profundidad los acontecimientos y se desarrollasen los personajes, así como introducir más acción podría llegar a convertirse en una buena novela.

Así que te animo, Judith, a continuar con esta historia porque la podrías aprovechar mucho :)


Y al resto os animo a leerla:







5 comentarios:

  1. Hola.
    Por lo que he podido leer , realmente la trama no pinta nada mal, es cierto que podria llegar a ser una buena historia, pero sin pasarse mucho a la hora de enrevesar las cosas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con lo que has dicho, la idea es muy buena, pero le falta algo en el desarrollo...
    Te sigo, un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya publiqué mi reseña/crítica del relato. Te dejo acá el enlace porque no sabía dónde compatirlo :P
    http://primeranaturaleza.blogspot.com.ar/2016/04/judith-odair-malia-talia.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo no he leido este relato, a ver si lo hago y os cuento

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No soy muy de leer relatos pero me has dejado con mucha curiosidad por leer este, aunque se solucione todo con mucha facilidad.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!