NUEVO BLOG DE RELATOS

10/4/16




¡Hola!

Esta es una entrada cortita para deciros que he abierto un nuevo blog donde publicaré mis relatos. Así que los iré traspasando poco a poco.

Este blog ya ha crecido mucho y tiene demasiadas secciones y el contenido ya ha pasado a ser excesivo, por lo que he creído conveniente hacer este cambio. 

El nuevo blog es letras en el aire.

Letras en el aire
Os pediría que solo aquellos que de verdad queráis leerme me sigáis porque no me sirve de nada tener miles de seguidores que no me leen. 

Así que nada, ha sido entrada exprés. Que terminéis bien el fin de semana :) 

¡Un beso!

9 comentarios:

  1. Voy a visitar el nuevo blog, me gusta leer relatos.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa. Suena interesante, seguro que me paso a leerte :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo curiosearé... que me gusta a mi un blog de relatos XD

    ResponderEliminar
  4. Felicidades en tu próximo proyectooooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ya me tienes entre tus seguidores y con ganas de leer tus relatos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola, enhorabuena por el proyecto y a por todas. ahora paso a conocerlo

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me paso por tu nuevo blog. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Siempre encantada de poder leer tus comentaros! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Sabes que me pasaré y seré una lectora frecuente. Estoy deseando ponerme al día con 'El señor del fuego' y el resto de tus escritos ;)

    Saludos y gracias por la info.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!