NOVEDADES LITERARIAS ABRIL

12/4/16


EDITORIAL KIWI:



TITANIA:




TOMBOOKTÚ:




megustaleer - Forever - Cristina Boscámegustaleer - El beso del canguro - Eugenia Ricomegustaleer - Sobre Grace - Anthony Doerr

MONTENA



megustaleer - Postdata: ¿Quién eres? - Julie Buxbaummegustaleer - Historias imposibles - Marc Casanovas / Víctor Aragón

NUBE DE TINTA:


megustaleer - Dos hermanos - Larry Tremblay

ALFAGUARA INFANTIL Y JUVENIL:

megustaleer - Expediente_01 (Illuminae 1) - Amie Kaufman / Jay Kristoffmegustaleer - El niño que se olvidó de dormir - Rush Smith

PLAZA Y JANÉS:

megustaleer - El amor no es nada del otro mundo - Félix J. Palma / María Forteamegustaleer - El tiempo es el que es (El Ministerio del Tiempo) - Anaïs Schaaff / Javier Pascualmegustaleer - Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1) - Lucinda Rileymegustaleer - La primera estrella de la noche - Nadia Ghulam / Javier Diéguezmegustaleer - Madre in Spain - Señorita Puri

FANTASCY:

megustaleer - Magia robada (La Ley del Milenio 1) - Trudi Canavan


Desde ARI este mes nos recomiendan:









11 comentarios:

  1. Aloha baby es el que más me llama de todos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    A este paso este mes me quedare arruinada, pues no veas cuantas novedades y me gustan bastantes Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me llaman la gran mayoría, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    una de las novedades la comprare esta semana, pero este mes todas las novedades son genial.

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me llaman varios la atención :D
    Gracias por la info.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hay varios títulos interesantes, unos parecen divertidos, Aloha ya lo tenía anotado! Gracias por compartir.

    Beso...

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Bastantes novedades y varias bastante interesantes.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hay un montón que me llaman muchísimo, pero sobre todo estoy deseando leer el de 33 razones y el de Trudi Canavan. Gracias por la información!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado mucho una de las publicaciones de tombuoktu asiq ue estaré al pendiente.
    Gracias por esta entrada
    cdc

    ResponderEliminar
  10. Así todos juntos es imposible elegir, esto es una tortura jajajaja. "Sobre Grace" pinta bastante interesante, aunque no he leído (aun) nada del autor. También me llama bastante el nuevo de Trudy Canavan y por qué no, ese salto de Rush Smith a la literatura. Respecto a las portadas sigo en mis trece y es que "aloha baby" me parece una chulada, las cosas como son.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!