¡¡¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!!! 0.99

21/4/16


Para celebrar la semana del libro, Lucian F. Vaizer ha rebajado su traducción de la novela del famoso Swenney Todd.


SINOPSIS: ¿Existió realmente Sweeney Todd? ¿Cuál es el origen de la leyenda del barbero diabólico de la Calle Fleet? Ha llegado la hora de conocer una terrible verdad, de revelar un secreto que lleva ciento sesenta y ocho años oculto entre las sombras del tiempo. Nada es lo que parece en Sweeney Todd o el Collar de Perlas, la novela victoriana donde nació el mito del barbero asesino. Un libro de culto que por fin está disponible en español en papel y e-book. Si eres un fan del musical de Broadway o de la película de Tim Burton no puedes dejar escapar esta oportunidad. Tal vez no vuelva a repetirse hasta dentro de otros dos siglos... 

Cómpralo ahora a 0.99 en AMAZON. ES o AMAZON.COM.

No os dejéis intimidar por la portada. Yo he leído el libro y es genial. Si me hubiese dejado influenciar por la imagen me hubiese perdido una gran obra. La recomiendo mucho. Para los asustadizos, la historia no es de terror sino yo no la hubiese podido leer.

Os dejo mi RESEÑA y una ENTREVISTA al autor. Os animo a leerlas porque os podéis hacer una idea de lo que podéis encontrar en la novela.


¡Animaos a conocer la verdadera historia del barbero diabólico!

12 comentarios:

  1. ¡Hola! No me termina de llamar la atención pero gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad que no es mucho de mi estilo este libro, así que no creo que lo lea.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Vi la película en su día pero no sé si el libro es muy de mi estilo, aun así gracias por la info ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. hola,
    pues va a ser que este libro no me lo pienso leer... con lo miedosa que soy, nada, no me atrae nada de nada

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas gracias por el aviso porque me interesa un montón.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Lo tengo pendiente de leer. Aun así gracias por la información :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la peli así que intentaré hacerme con el libro jejeje

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Oh, me ha parecido muy interesante la sinopsis, hay que ver si termina de llamarme. Besos :3

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Desde que vi la película quiero leer el libro, pues voy creo que voy a aprovechar y a lo mejor me la compró. Gracias por la información.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Entrada oficialmente leída por Almudena, quien ya nunca más verá un pastel de carne con los mismos ojos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!