HOLA Y HASTA PRONTO A "PELIGROSA ATRACCIÓN".

1/4/16



Ha llegado el momento que todos queríamos alargar, pero las cosas no se pueden posponer eternamente. Al parecer hoy es un día agridulce y es que el proyecto que iniciamos hace casi un año ha tocado su fin. Comenzó como un juego y ahora va a empezar a volar de su nido. Hoy nuestra “jefesita”, Mari, ha marcado un punto y aparte en la trayectoria de nuestra novela conjunta “peligrosa atracción”. El 15 de mayo del 2015 comenzó esta gran aventura cuando más de 20 lectores y autores decidieron crear una historia conjunta.

Desde aquel día hasta hoy hemos sufrido altibajos, ilusiones y desilusiones pero ninguno sabíamos dónde nos habíamos metido. Y es que aparte de escribir la novela hemos creado una gran familia. Una familia que esperaba impaciente el siguiente capítulo y a la que le entraban ataques de pánico cuando éste terminaba dejando la miel en los labios. Una familia que ponía sobre la mesa innumerables y descabelladas hipótesis de qué les podría ocurrir a los personajes y qué les había pasado por la cabeza al hacer A en vez de B. Una familia que ha mantenido conversaciones que han ido más allá de la elaboración de un proyecto literario. Durante un año hemos estado ahí los unos para los otros y eso es muy grande. Porque las risas y el apoyo del día a día han prevalecido frente a los momentos grises.

Recuerdo la publicación del primer capítulo. Todos estábamos expectantes y deseosos de saber qué podríamos esperar. Teníamos las fichas de nuestros protagonistas y un reto entre las manos y, poco a poco, la trama comenzó a desarrollarse. Ya al principio de la novela comenzaron los giros inesperados y los nervios a flor de piel. El cariño inmenso hacia nuestros “bebés” y el odio eterno hacia el monstruo que hemos creado. Porque sí señores, vaya PERRA DEL INFRAMUNDO que ha salido de nuestras mentes. ¿Es posible odiar a un personaje ficticio? Si. ¿Es posible odiar a un personaje ficticio que has creado? SÍ. Lo hemos pasado muy mal por culpa de nuestra #petarda. Sobre todo Dana, a la que creímos que la daría un infarto en los últimos capítulos. Todos esperábamos ansiosos su opinión jaja

¿Y qué hay del resto? Pues bien: ¿es posible enamorarse locamente de un personaje ficticio? Sí. Todo el mundo al que le apasione la lectura habrá sentido en millones de ocasiones que muchos personajes le han robado el corazón (romántica y no románticamente hablando). Y al igual que he dicho que hemos creado un demonio también hemos creado un ángel. Lo hemos imaginado entre todos y ha sido un AMIGO durante todos estos largos meses. Nuestra luz al final del túnel. ¿Qué hubiese sido de la novela sin él?

Ahora va a tener un nuevo comienzo en un libro diferente pues ha sido un pilar fundamental para nosotros, porque así es como hemos querido que sea. Pero como ya os he dicho, voy a estar alerta y haciendo un tercer grado así que si tengo la fortuna de continuar su historia me vais a tener que aguantar mucho, avisados quedáis compis ;P Pero después de mis capis lo concibo como parte de mí y no podía ser de otra forma (me siento como la suegra petarda y sobreprotectora xD).



¿Y qué hay de Cherie y Taylor? Solo las páginas de “Peligrosa atracción” lo podrán desvelar.

No creí y no creímos que fuera a llegar tan lejos y ha sido un orgullo enorme haber participado en esta increíble experiencia. Fue un reto desde el principio porque al crear mis propias historias no tengo que rendir cuentas a nadie. Sin embargo, en un proyecto de tantas personas, el que hayamos sido capaces de adaptarnos los unos a los otros y tener en cuenta los intereses del resto ha sido algo completamente nuevo, distinto y enormemente gratificante. Te sientes parte de algo y puedes compartir el proceso de creación con más personas que lo viven de la misma forma que tú. Puedes compartir tus alegrías y tus miedos. Es la mejor parte de trabajar en equipo.

Seguramente sea una novela más de entre las cientos y miles que hay. Pero es nuestra y con que los lectores sientan la mitad de lo que hemos sentido nosotros al escribirla sería suficiente y no necesitaríamos nada más.

Además, doblemente emocionados por el hecho de que todo el dinero que recaudemos con ella irá destinado a la asociación SOS PPP España. Y es que no podría tener mejor final que el poder utilizar nuestra emoción, ilusión y trabajo para ayudar a estos animalitos, otros angelitos. Y más aún sabiendo que los responsables de la organización han acogido nuestro ofrecimiento con los brazos abiertos y palabras preciosas.



Así que este final es un nuevo principio. No puedo esperar tener al fin un ejemplar en mis manos y decorando mi estantería.

Y yo aún no digo “adiós” del todo, porque Mari ha confiado en mí para, a partir de ahora, terminar de pulir y corregir la novela junto con la escritora que ha trabajado los últimos capítulos, nuestra querida Marta. Recuerdo perfectamente el momento en que me dieron la noticia, emocionada estaba por esa confianza que han depositado en mí y emocionada sigo y seguiré hasta que os anunciemos que al fin ya está disponible en Amazon. Y a mi equipo, espero no defraudaros ^^




Gracias infinitas Mari por confiar en mí, por tus palabras reconfortantes cuando mis capítulos estaban a punto de salir y yo estaba hecha un manojo de nervios. Por tus palabras una vez publicados.  Por este increíble año a vuestro lado. Por todas las locuras que nos quedan y que sabemos que volarán de esa cabecita tuya. Por haber creado una gran familia y algo que seguro todos recordaremos con gran cariño siempre. Porque cuando dentro de muchos años leamos de nuevo la novela recordaremos cómo nos sentimos ahora y eso es gracias a ti.

Gracias a Mariah que ha sido mi compi a la hora de hacer el booktráiler y que gracias a eso hemos forjado un enorme lazo. Te odio (desde el cariño) al mismo tiempo porque no es la primera vez que me haces llorar jaja y es que esta señorita tiene un gran futuro como escritora y amiga, espero :). De hecho sus propios personajes me han enamorado y seguro lo seguirán haciendo en sus próximos libros.

Gracias a Miriam por habernos creado esa pedazo de portada que me encanta. Estoy deseando verla en mi estantería.

Gracias a Javier. GRACIAS A JAVIER. Y MIL GRACIAS A JAVIER por haber creado a mi Andrew que ha sido mi pieza clave. Nuestro ángel. Seguimos siendo los ángeles de Javi ;P

Gracias a Marta por cargar el peso del final y por haber sabido llevar tan bien la novela. Por saber que ciertas cosas no nos iban a gustar pero que no podía ser de otra forma. Por todo tu trabajo, esfuerzo y dedicación. Por la parte negra que te ha tocado y que has sufrido pero siempre con una sonrisa. Por ese final que merece un gran aplauso. Gracias por haber superado mis expectativas. Nadie mejor que tú podría haber escrito el final.

Gracias a Dana por tu ilusión. Nos la transmitías en todo momento y eso ha sido muy importante.

Y al resto, pero sobre todo a mi Ester, Eva, Monste, las lunis, Thania, Nuria por dar el empujón siempre en los momentos precisos. Por ser del #teamAndrew. Por ser personas increíbles y escritoras en potencia.

Gracias a todos por haber sido capaces de llegar tan lejos. Por haber creado algo tan increíble que ya es parte de nosotros. Por esas conversaciones cada día.  Por este año.

Y gracias a las personas ajenas a esta iniciativa, quienes nos han ido leyendo y pidiendo las continuaciones. Por su ánimo y sus buenas palabras.


Así que pasamos a una nueva etapa. Corrección y homogeneización de nuestra novela :)

Os dejo de nuevo la portada, la sinopsis y el booktráiler. No os dejéis engañar por él, parece una novela erótica pero no lo es. Pero sólo lo comprenderéis si llegáis a leer la novela :)





 Aquí os dejo la entrada que nos ha traído Mari hoy como homenaje a este gran equipo.


Espero que nos acompañéis en esta nueva etapa :)


12 comentarios:

  1. Es una portada muy bonita.
    Suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo Sara! Ay no! Ya no me hagan llorar, jajajaja! Un placer haber formado parte, seguro que sí!

    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado!!!! fue genial formar parte de esta gran familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aix que sensibleras estamos hoy!!!
    No me canso de decir que ha sido un placer... Y que lo seguira siendo.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ainssss vaya día lleváis hoy!! Os habéis propuesto tenernos con la lagrimita en el ojo todo el día! !! Gracias cielo por tus palabras!! Os quiero familia!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que haya mucha suerte en este proyecto! Que emoción y espero que el próximo le vaya mucho mejor. Ánimooo
    cdc

    ResponderEliminar
  7. Hola Sara!!!
    Qué bonita entrada, mucha suerte con todo, parece una gran novela :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que bonito que una iniciativa de este tipo haya terminado estando apunto de publicar el libro. Estaré atenta a ver si lo encuentro por amazon :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me alegro mucho por todos vosotros :D
    La portada es preciosa ^^
    Mucha suerte con el libro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    La portada es preciosa y seguro que la novela ha quedado genial.
    Mucha suerte a todas.
    Aporto mi granito de arena y me quedo por aquí.
    Un beso.

    Chispiletras.

    ResponderEliminar
  11. Hola, tiene una pinta estupenda, la portada es preciosa... suerte chicas.

    Un saludin

    ResponderEliminar
  12. estamos deseando leer la historia del tiron!!
    es una iniciativa muy bonita!! y todo lo que ha creado, en relacion amistad y esfuerzo!!
    asi que enhorabuena!!
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!