DE LA A A LA Z: LA E

18/4/16




Seguimos con la sección.

Se trata de recomendar: 

- Un libro
- Una película
- Una serie
- Una canción

Cuyos títulos comiencen por cada una de las letras del abecedario. (También he visto que incluían algunos un personaje, pero realmente soy malísima con los nombres de personajes, se me olvidan cuando pasa un tiempo después de haber leído los libros así que nada de personajes en esta sección :S)


- Un libro: el clan del oso cavernario.


- Una película: El pacto (porque doy por sentado que todos habéis visto el señor de los anillos xD)


- Una serie: Érase una vez.


- Una canción: Esta soy yo.



¿Cuáles me recomendáis vosotros?

13 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho esa serie. De libros te recomiendo Enlazados de Rainbow Rowell *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! De ese libro me han hablado muy bien y me han dicho que tengo que leerlo ya, pero de momento aun no me he animado, jejeje. La serie también la tengo pendiente de ver en cuanto me ponga al día con las que ya estoy viendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    el libro lo tengo porque a mi hijo se lo hicieron leer en el cole, pero como que no me llama nada la atencion. odio a nicolas cage, asi que prefiero el señor de los anillos jejejej

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la película de 'El pacto', pero la serie no me gusta demasiado :s

    Un saludo desde http://lacajadej.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Gracias por la recomendaciones. Tengo pendiente la saga de el clan del oso cavernario, la película si la he visto. Feliz fin de semana. Besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, jejeje, interesante conjunto de opciones, me gustaba mucho Érase una vez, pero luego ya no la he seguido, el pacto todavía no la he visto, gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta sección de verdad. El libro no sé cual es, pero no creo que lo lea por el género. La película, la apunto por que me encanta Nicolas Cage como actor. Sobre la serie, comencé a verla pero ahí se quedó y la canción...Bueno la verdad es que no me gusta mucho la voz de la cantante del sueño de morfeo. Jijiji

    Besotes flor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sara!!!
    Me gusta la nueva sección :D
    La serie y la canción me gustan mucho :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. hola, gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El clan del oso cavernario es un libro que me encantó, la saga LOS HIJOS DE LA TIERRA, por lo menos asi la conozco me ha encantado.
    Ahh me has dado ganas de volver a leerlo.
    Gracias por esta entrada.

    ResponderEliminar
  11. Entrada oficialmente leída por Almudena, que te quiere mucho, mucho, mucho, mucho, muchísimo por poner OUAT :)

    ResponderEliminar
  12. Hola hola! La serie la tengo pendiente y la canción me gustaba antes bastantee.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!