VIERNES DE CINE: FEBRERO

13/3/16




CINE DE ENERO:


  

EL FANTASMA DE LA ÓPERA: Me encanta la música de esta película. 
Nota: 4/5
ORGULLO Y PREJUICIO: La única pega de la película es ese final tan brusco :(
Nota: 4.5/5


 

EL REGRESO DE LA MOMIA: Me gusta mucho más que la primera.
Nota: 4.5/5
8 MILLAS: Adoro esta película y la música.
Nota: 5/5


CINE DE FEBRERO:

 

A TODO GAS 5: La vi en el viaje de vuelta del RA ^^ Me encanta la saga.
Nota: 4.5/5
DEADPOOL: No sabía de su existencia pero ahora mismo es de mis súper héroes favoritos jaja Aunque hay demasiadas escenas macabras para mi gusto, pero es muy divertida.
Nota: 4/5.

 

EN EL CORAZÓN DEL MAR: Menos mal que no fui al cine a verla porque no era lo que me esperaba y me decepcionó bastante. 
Nota: 2/5
EL VIAJE MÁS LARGO: Preciosa. Nicholas Sparks nunca me defrauda. Dos historias de amor paralelas increíbles. La recomiendo para domingo con chololate y un montón de pañuelos.
Nota: 5/5.


LEJOS DEL MUNDANAL RUIDO: No sabía de la existencia de esta película pero la vi en una aplicación y me llamó la atención. Aunque al principio pensé, la protagonista tiene mucho carácter para su tiempo... pero luego resultó ser tonta. Pero tonta, tonta...  A pesar de ello la película está muy entretenida.
Nota: 3/5.



¿Habéis visto alguna? 

23 comentarios:

  1. ¡Estoy deseando ver Deadpool! A ver si lo hago esta semana :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues he visto La momia, Orgullo y prejuicio y Deadpool <- Me encantó
    ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    A mi también me encanto 8Millas y Orgullo y prejuicio.
    Me encanta la.saga.de a todo gas
    Y el vije más largo es una película preciosa
    Has visto muy buenas pelis
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas películas!! creo que solo hay dos que no he visto!!! pero que mitica 8 millas!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto El Viaje más largo aunque no puedo decir lo mismo de Deadpool jajajaj,
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de ver El viaje más largo pero quiero leerme el libro antes :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. "El viaje más largo" me gustó mucho, aunque más que la historia de los protagonistas la historia del pintor y su esposa ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. En el corazón del mar no te gusto? que pena porque tengo ganas de leerla.
    Orgullo y prejuicio esta entre mis favoritos.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad no... leeré la novela pero no creo que me guste tampoco la verdad :(
      De todas formas es porque soy demasiado animalista y también hay escenas muy fuertes que ufff... me da mucha pena. Pero bueno, ya sabemos, para gustos colores ^^
      Espero que la disfrutes ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  9. Hola! Hay algunas que no he visto y tienen muy buena pinta. Me las anoto a ver que tal. Aunque la peli de Orgullo y Prejuicio me encanta, estoy contigo, ese final decepciona bastante, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Coincido mucho con tus opiniones. Orgullo y prejuicio me encantó pero me faltaron diez minutitos de película para que fuese perfecta. En el corazón del mar tampoco me gustó y El viaje más largo es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. El Viaje más largo fue preciosa, consiguió sacarme alguna que otra lagrima. La Momia 2 siempre ha sido de mis películas favoritas, aunque para mi si es mejor la primera.

    Muakis, nos leemos <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Amo el fantasma de la opera . Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  13. Orgullo y Prejuicio es mi pelicula favorita, y respecto al final: HAY UN FINAL ALTERNATIVO!
    Busca en youtube y te saldrá, seguro que te gusta.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aaaaaah! ¡No tenía ni idea! ¡Mil gracias! Lo veré segurísimo jaja
      Muchas gracias porque vaya final más... eso no es un final :(
      ¡Un besazoooo!

      Eliminar
  14. He visto Fast & Furious 5 y el Fantasma de la Ópera. No me convencen del todo ninguna, yo es que en ese sentido soy algo exigente y pocas películas me transmiten una satisfacción plena. La última que lo hizo gano el Óscar a mejor película hace 15 días: Spotlight. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la apunto ^^ Gracias por la recomendación ^^ Y está bien ser exigente :) aunque yo al contrario jaja debería serlo más. ¡Un besazo!

      Eliminar
  15. Hola Sara!!!
    Solo he visto El Regreso de la Momia (adoro esas películas) pero de O&P me leí el libro y me gustó mucho :D
    Tengo ganas de ver Deadpool :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Holis! Qué buenas películas, hay una versión extendida de Orgullo y Prejuicio, donde hay un besito *-* ; la de la Momia me la puedo ver unas mil veces y no me aburre; La de Nicholas tengo muchas ganas de verla, me da curiosidad.
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la info! Lo buscaré porque no me puedo quedar con la espinita clavada jaja
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  17. Deadpool la vi en el cine hace unas semanas, le tocaba elegir a mi novio y tocó esa. No me la esperaba pero me encantó, me partí de la risa.
    De las demás tengo pendiente la de Sparks, todo el mundo dice que es preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. El fantasma de la Opera y Orgullo y Prejuicio (*__*) ME ENCANTA!

    Hoy me dispongo a ver OyPyZombies... me espero una gran caca, pero quizás me haga gracia... no sé.

    Vi DeadPool en el cine también y me hizo mucha gracia, ya conocía al superheroe y sabía el estilo que suele tener sus cómics... pero mi favorito es SUPERMAN, por lo que estoy que me muerdo las uñas por este Miercoles (>___<)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la peli de Orgullo y Prejuicio, es una de mis favoritas. Aunque te doy totalmente la razón, el final es súper brusco. Si buscas en youtube hay un final alternativo monísimo, pero creo que solo lo emitieron en la edición americana o son escenas eliminadas.

    Besos, Carmen,
    El estante de rhiri.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!