RESUMEN DE LECTURAS: FEBRERO

10/3/16




Estos son los libros que he leído en el mes de febrero:

  

Medio rey de Joe Abercrombie RESEÑA
¡Los whatsApps no son para padres!  RESEÑA
Orgullo y prejuicio de Jane Austen Reseña próximamente 

  

Salto al vacío de Eva Latre RESEÑA
El gremio de los magos de Trudi Canavan Reseña próximamente 
Ángeles caídos de Susan Ee Reseña próximamente 

 

Tiéntame sólo tú de Elena Montagud Reseña próximamente 
¿De qué color lo ves? de Violeta Crespo RESEÑA


¿Qué libros habéis leído vosotros?


15 comentarios:

  1. No me atrae ninguno, pero espero que los hayas disfrutado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de esos libros, espero lo hayas disfrutado.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    El de Medio rey lo he visto mucho últimamente pero no lo he leído. De los otros, Orgullo y prejuicio es de mis clásicos favoritos y El gremio de los magos me encantó, en general la trilogía entera, pero el primero especialmente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leído ninguno pero tengo pendiente el de Orgullo y prejuicio :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente Orgullo y prejuicio *.*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Sarita, de dónde sacas tanto tiempo??!!! Mejor ni te digo sobre mis lecturas, por cierto, quiero leer la reseña de Orgullo y Prejuicio por favor!! Jajajaja.

    Besote...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De estar cuatro días mala en cama cari jaja de ahí he sacado el tiempo :(
      Pero bueno, la parte positiva es que he doblado las lecturas que creía que iba a hacer en febrero por ello ^^
      ¡Un besazooo!

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Genial tu mes, tengo varios de ellos por leer. Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sara!
    Estaré esperando a ver tu opinión sobre "Orgullo y prejuicio" y también a la reseña de "El gremio de los magos" porque este último lo tengo entre mis pendientes y no me decido a empezarlo :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  9. El gremio de los magos es uno de mis favoritos
    un beso

    ResponderEliminar
  10. El gremio de los mgos es el que me tiene intrigada.. a ver si puedo darme un tiempo
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  11. Hola! El gremio de los magos a mi me encantó. Espero que a ti también te gustase, estaré atenta a tu reseña, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Tengo muchas ganas de leer Ángeles caídos y medio rey, el de orgullo y prejuicio es de mis eternos pendientes.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Qué de lecturas :D
    De los que pusiste solo leí Orgullo y Prejuicio pero quiero leer varios :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Solo he leído Salto al vacío de las nombradas, me alegra que la hayas disfrutado tanto como yo, la verdad que estuvo genial la lectura.
    El de Orgullo y Prejuicio es uno de mis eternos pendientes y que espero poder leer pronto. Otros a los que les tengo muchas ganas son, el de Ángeles Caídos y El gremio de los magos.

    Nos leemos!
    Un besazo^^

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!