GANADORES DEL SORTEO

24/3/16



¡Hola!

Ya han salido los ganadores del sorteo. Os dejo la entrada con el resultado del formulario

Según vuestras preferencias por los packs el sorteo ha quedado así:


GANADORES DEL SORTEO NACIONAL:




SANDRA M.

***


ANA ISABEL SASTRE

***



AMPARO S.

***


MEG

***


MARTA LOBO

***


VIRGINIA 

***


Aitziber C.

***

GANADORA DEL SORTEO INTERNACIONAL:


MARTA C


Los ganadores tenéis que mandarme un email a katherinas-thoughts@outlook.com con vuestros datos para pasárselos a las editoriales y autores.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR! 

Enhorabuena a los ganadores y al resto deciros que intentaré hacer algún otro sorteo dentro de poco.

ATENCIÓN: Marta Lobo me comunicó que ya tiene el libro "el amuleto de mi destino". Volví a sortear ese libro en un sorteo exprés de 3 días de duración y nadie participó. No tuve tiempo tampoco de promocionarlo. Así que he sacado un nuevo ganador en Rafflecopter de entre todos los que habíais participado y como veis en la entrada general del sorteo con los formularios ha salido Montse. Felicidades a la nueva ganadora :)

Y, finalmente, os dejo la entrada del ganador del IV Certamen Internacional de Novela Histórica Ciudad de Úbeda


25 comentarios:

  1. Felicidades a las ganadoras. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara!!!
    Felicidades a las ganadoras :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhh, me ha tocado uno!!!! Qué ilusión ^^
    Ahora mismo te mando mis datos, muchas gracias y felicidades a tod@s!!! <33

    ResponderEliminar
  4. Que ilusion ser una de las ganadoras, muchas gracias. Ahora te envio los datos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que ilusion ser una de las ganadoras, muchas gracias. Ahora te envio los datos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que biennnnnn, me ha tocado uno muy contenta, enseguida envió los datos

    ResponderEliminar
  7. Y encima uno de los pack que más golosos se me antojaban :) yay!
    Ya te he mandado el email, felicidades al resto de ganadores.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias! Felicidades a las demás ganadoras.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a las ganadoras. Amparo te ha tocado el libro de Ditar que todo el mundo me ha dicho que esta muy bien

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena a todas... para el proximo participare yo

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!