ENTRADA DE INFORMACIÓN + SORTEO (CANCELADO)

28/3/16




NOVEDAD EDITORIAL ABRIL:

En primer lugar os dejo la información sobre la nueva novela de la editorial Writers que se publicará en el mes de abril. Si titula LA ÚLTIMA ANASTASIA y su autora es  LBSilva. Al parecer es una novela de acción, romance y aventuras.




SINOPSIS: Desde que tiene memoria, Ann ha vivido en la calle; se ha visto obligada a robar, vender su cuerpo, drogarse y someterse a las más oscuras acciones para no perderse en la helada Rusia que intenta consumirla. Desconoce a la mafia Dubrovsky, que lidera las calles imponiendo su dominio mediante el terror, aun cuando ellos trataron de quitarle el único refugio que poseía. 


Ella no sabe de armas, ni de mafias, ni de códigos de familia, solo conoce cómo sobrevivir ganándole la batalla al hambre y al frío. Dimitri, en cambio, ha crecido bañado de todo aquello; él será quien le enseñé que la sangre puede más y que pronto, aquella derramada que perteneció a la estirpe de Ann, llamará para ser vengada. Su vida se sumirá en el caos en cuanto él aparezca, jurándole que ella es Anastasia Vorobiov, la última y única heredera de su mafia, quienes han sido asesinados con crueldad por los Duvrovsky, sus enemigos. 

Y ya está disponible en Goodreads.



NUEVA INICIATIVA DE LECTURA:

Por otro lado, contaros que me he unido recientemente a una iniciativa del blog mis libros y otras historias que me gustan. Me uní porque vi el vídeo de Fany donde la explicaba y me pareció genial para quitarse pendientes.

En resumen, Fany crea parejas al final de cada mes. La pareja tiene que ver qué libros pendientes tienen en común y así hacen lecturas conjuntas. Y qué mejor que quitarse la pila de libros por leer que comentándolos con otra persona. Además, el resto de participantes puede unirse a la LC si quieren.  


Por ahora me estoy controlando bastante, pero cuando llegue el verano sé que se me va a ir de las manos y voy a apuntarme a miles de LC porque estas chicas están locas y la locura es contagiosa ;P

Os dejo la entrada de Fany que lo explica todo mucho mejor :)

BLOGGERLAND:


Y otro juego al que me he apuntado es bloggerland, originario de Khoana y la iniciativa granitos de arena de la que soy miembro. Se trata de un juego de rol en el que participan criaturas mágicas de todo tipo y que están divididas en dos bandos: la alianza blanca y la alianza negra.

Yo esta ronda soy la sabia de los elfos del bosque (mola un montón) de la alianza negra. Os dejo toda la información AQUÍ. Parece algo engorroso pero no lo es.

Ya ha habido piques entre alianzas pero aún podéis apuntaros. De hecho la alianza blanca escasea de criaturas por el momento (lógico, la alianza negra somos más guays xD).

Os dejo también los vídeos explicativos en los que está recogida toda la información por si os da pereza leer tanto :P

Así que os animo a participar :) Espero veros en mi alianza o en la contraria ;P

SORTEO (CANCELADO):

La semana pasada publiqué a las ganadoras del sorteo del blog. Sin embargo, Marta Lobo ya tiene un ejemplar de “el amuleto de mi destino”. Así que lo voy a volver a sortear de forma exprés.
  • Se trata de un ejemplar en digital así que podéis participar todos.
  • Tenéis hasta el 31 de marzo (hasta el jueves) para apuntaros.
  • El viernes publicaré el nuevo ganador.
  • El sorteo lo realizaré a través de sortea2.

PARA PARTICIPAR:
Tan solo tenéis que dejar un comentario:
-        
  • Diciendo que participáis.
  • Seguir mi blog (dejadme el link a vuestro perfil de blogger o enviadme una captura al email).
  • Ser miembro del grupo “las destinadas de Alma Gulop” en facebook. (Dejadme en el comentario vuestro nombre en facebook.)


ATENCIÓN: Nadie participó en el sorteo así que he sacado un nuevo ganador en Rafflecopter de entre todos los que habíais participado en el sorteo general y como veis ha salido Montse. (ENTRADA GENERAL CON LOS FORMULARIOS) Felicidades a la nueva ganadora :)
Disculpad las molestias.


¡MUCHA SUERTE A TODOS!



16 comentarios:

  1. Holaa!!
    Nosotras seria imposible seguir una LC jajajaja
    asi que que envidia!!
    muchas suerte en el sorteo!!
    un cuchu besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hacéis lecturas conjuntas las dos todos los meses y eso es genial ^^
      ¡Un beso cuchus! :)

      Eliminar
  2. ¡¡¡AAN!!! AAN!! AAAN!! *Infarto*

    Me encanta Anastasia y no sabía que iban a sacar un libro en versión chachi piruli dsfasdfasdfsadfadsa Lo tendré que conseguir !!!!!

    Dimitriiii *feels*

    ¿Y CÓMO QUE SOIS MÁS GUAYS LOS DE LA ALIANZA NEGRA?
    Escasea gente en la blanca primero porque el lado oscuro está sobrevalorado. Y segundo porque nosotras nos centramos en la calidad jum!
    Espero ya tener el blog nuevo bien abierto cuando empiece todo y que seamos más. Me da que realmente va a ser muy divertido. Y eso que yo sigo sin enterarme de muchas cosas. Almu tiene mucha paciencia, ¿eh? Que nos veo a mitad ya de esto y aún preguntandole : ¿Y esto por qué es así ? Cómo funciona? jajajaj


    Un besito!^^
    Mavy

    ResponderEliminar
  3. No conocía la segunda iniciativa, pero la primera sí. De todas formas no puedo leer mucho, así que mis pendientes siempre se quedan para verano o navidades, que es cuando estoy desconectada de todo y puedo dedicar tiempo a mis queridos libros (así como a escribir). El del rol suena chachi, pero no me veo apuntándome (demasiado me está costando ya participar en Blogs colaboradores... aunque eso es porque en Semana Santa voy un poco más libre, y la anterior fue pésima para intentar subir el capítulo. Qué horror).
    ¡Ah! La última Anastasia es genial, te lo aseguro. Yo leí la versión borrador en wattpad y ahora solo espero a que salga publicada *O*

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sarita! Yo quiero el libro!! Pero ahora ando a las correderas :( Pero veré si puedo anotarme y también lamento estar tan perdida de la iniciativa, espero poder ponerme al día con eso guapa, perdóname de verdad pero es que no me doy abasto.

    Besos...

    ResponderEliminar
  5. ¡Sara! ¡Hola! ¡Estoy de vuelta! *saluda muy animadamente con la mano, como si lleváramos meses sin hablar*.
    ¡Gracias por la recomendación del libro! Apuntadito en la lista :D
    Dónde va a parar, los de la alianza negra es que somos la hostia en vinagre. Los blancos son unos aficcionados, ¡nosotros somos malotes del Bronx! La chachicidad que tenemos viene en el pack, está clarinete... Aunque seré sincera, espero no perderme, que me conozco demasiado jajaja.
    ¡Besazos enormes!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info del libro y suerte en la LC

    ResponderEliminar
  7. Hola! Estamos en las dos iniciativas juntas, de hecho soy una elfa del bosque, jajajajaja. Y lo bien que nos lo pasamos tanto en una como en otra, jejeje.
    Suerte a los que participen en el sorteo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en el sorteo, para mi es imposible participar LC por el momento.
    :)

    ResponderEliminar
  9. WEEEEEEEE Haciendo publi, así me gusta :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara!!!
    Wow ese libro me llama un montón la atención además que la edición parece preciosa *.*
    Suerte con la LC y el juego de rol parece divertido :D
    Suerte a todos con el sorteo :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Soy nueva en Cadena de comentarios, y estoy empezando ahora a seguir y a comentar blogs :)

    Yo también colaboro con Editorial Writers, aunque voy con muchísimo retraso... porque aún estoy leyendo la primera novela... pero, igualmente, tengo muchas ganas de descubrir más sobre La última Anastasia porque la sinopsis me llama mucho la atención y, además, la edición es súper bonita <3

    ¡Besos! Me quedo por aquí ^^
    Miriam (La estantería de Miriam Vacas) / CDC

    ResponderEliminar
  12. Me estoy planteando entrar al juego de rol, tiene años que no juego... ñam ñam estoy tentada.. un saludooooo
    cdc

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La portada del libro es preciosa aunque la sinopsis no logro convencerme del todo.
    Las iniciativas se ven realmente chula pero creo que me anotaré a la primera que mencionas a ver si evacuo algunos pendientes que voy dejando relegados.
    Mucha suerte a todos los participantes del sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues la portada es muy elegante, me ha gustado. Como libro sin embargo creo que no sería de mis gustos y menos aún si es tan largo como parece... ay ay.
    Suerte con esas iniciativas, y a ver si se anima mucha gente al sorteo :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. mmmmm no sé, la portada es muy bonita pero no me convence la sinopsis. Que faena lo del sorteo, al menos le has encontrado solución!
    Rush

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!