CITAS: MEDIO REY

26/3/16



Aquí os dejo las citas que más me han gustado de “medio rey”.



Recuerda siempre esto: hombres con músculos hay muchos, pero los sabios escasean.

Recibirás mi adulación cuando la merezcas, y mis patadas en el culo el resto del tiempo.

Yo no pedí tener medio hijo.

Todo aquello únicamente demostraba que los grandes guerreros no mueren mejor que los demás hombres. 

Curioso, el poco tiempo que hacía falta para convertir a un rey en un animal.

Siempre se podía estar peor.

A veces pienso que los dioses no pueden existir… pero entonces me pregunto quién puede estar convirtiendo mi vida en este infierno.

El combustible del miedo es la ignorancia. La muerte del miedo es el conocimiento.

¿Por qué me miran?
Muy pocas veces reciben cosas buenas. Tú les has dado una.

 
Los sabios esperan su momento, pero nunca lo dejan pasar.

¿Cómo podía discutir, o dudar, o desfallecer, ante la lección de fuerza que tenía delante?

La verdad merece decirse.

Morir es la única certeza de la vida.

Cuando estás en el infierno, sólo un demonio puede señalarte por dónde se sale.


Eres mucho más hijo mío que de tu padre.
Y orgulloso de serlo.

La batalla vuelve animales a los hombres.

Lo único que importa es quién eres ahora.

Ya he perdido a un amigo, no tengo intención de apartar a otro.

Si la vida me ha enseñado algo es que no existen los villanos. Solo hay personas, haciendo lo mejor que pueden.

No estoy solo.

No mientras yo viva, compañero de remo.

10 comentarios:

  1. Me gustó mucho la entrada, hay citas muy buenas y muy profundas.
    Me encantó la de "Cuando estás en el infierno solo un demonio puede señalarte por dónde se sale"
    Gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me encantan las entradas de frases, hay veces que en una sola frase se puede decir tanto.....
    Este libro quiero leerlo desde hace tiempo, pero entre unas cosas y otras nunca encuentro el momento, ahora con tu entrada solo espero hacerlo pronto.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapi
    Me encantan las citas y las frases. Me apunto el libro. Gracias por ponerme los dientes largos jajajajja

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  4. Hola! Le tengo muchas ganas a este libro y con las frases que has puesto... me pondría ya con él. No lo descarto, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha gustado mucho esta entrada.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. esta saga de fantasía estoy entojadisima por leerla (*__*) y las citas me dan mas ganas!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las citas, me encanta la entrada!!
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Sara!!!
    Necesito leer estos libros porque me llaman muchísimo la atención :DDD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    es un libro que tenemos bastante curiosidad por leer!!
    un cuchuu besoo!!^^

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!