IMM ENERO + INFO

9/2/16






Estos son los libros que he conseguido en enero:






      

Pulsaciones ya está leído y reseñado, pero la reseña la publicaré más adelante porque tengo que subir otras antes que esta.
Medio rey, Orgullo y prejuicio y el gremio de los magos los leeré este mes de febrero (de hecho Medio rey es mi actual lectura) y Drácula será el clásico para marzo, porque no lo he llegado a decir en el blog pero quiero leer un clásico al mes. Ha sido un propósito de año nuevo jeje
También llegó el amigo invisible pero cuando se descubra todo publicaré una entrada especial :)


En digital conseguí los siguientes:

Como regalito de reyes gracias al autor conseguí las dos primeras partes de su trilogía "creadores de magia". Espero empezarla en marzo ^^ 

 

En el sorteo de Mari me tocó "ciudad de reyes". En diciembre me tocó la segunda parte en otro sorteo, así que espero empezar pronto a leer de nuevo a esta maravillosa autora :)



Me apunté a la Lectura conjunta de febrero del club de lectura un libro en cada puerto. Esta vez se trata del libro "Salto al vacío" de Eva Latre. Ya lo he empezado y tiene muy buena pinta :)
Las reseñas se publicarán del 17 al 24 de febrero así que pronto leeréis mi opinión.


Melissa Ramonda publicó en Enero dos nuevos libros y muy amablemente me los envió así que espero ponerme con ellos pronto porque además tengo su saga de los lobos pendiente también, y la tengo millones de ganas.



Y finalmente dos editoriales me mandaron por sorpresa algunos libros para reseñar también:

 


No esperaba las sorpresas ni regalos así que son más libros de los que esperaba. Lo que voy a hacer es intercalar los libros digitales de autores pendientes con las lecturas del mes aprovechando los viajes de autobús. Así voy agilizando los pendientes y no voy cargada como una mula con los libros físicos.


NOTICIAS:

Aprovecho para deciros que la editorial "la fábrica de sueños" propone su primer concurso de relatos de terror por si alguno estáis interesado. El premio es la publicación y edición de la obra ganadora.

Os animo a participar. Gracias a esta editorial y a su concurso de relatos de fantasía del año pasado he visto uno de mis relatos publicados en una antología. Son muy profesionales y cercanos. Lo único que yo y el terror no nos llevamos nada bien, así que esta vez no participaré. 

Así que a todos los amantes del género os animo. Tenéis hasta el 31 de Julio para participar, si no me equivoco.

AQUÍ os dejo la información del concurso.


SORTEO:

Se acerca el día de San Valentín y Amarie nos quiere hacer un regalo, por ello sortea un ejemplar en formato físico de su novela Lady Catherine. Si leísteis mi entrada de las citas del libro podéis saber que me gustó muchísimo la historia así que os animo a participar y a aprovechar esta oportunidad. Click en la imagen para ir al sorteo:






24 comentarios:

  1. Ojalá te guste 'Orgullo y prejuicio' cuando lo leas! es un clásico precioso!!!! me encantaron todos los libros! :) te espero por mi blog besos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Geniales todas tus adquisiciones, solo he leído Orgullo y prejuicio es un libro que me encanta! tengo pendiente los de Crónicas del mago negro. Feliz lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me compré Drácula el mes pasado, a ver si lo leo pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Olee, Olee. cada vez me da más envidia cuando os poneis a subir lo que habéis adquirido en un mes, así que como en este mes en mi cumple, pues me propongo a final de Febrero enseraos lo que yo he conseguido.

    Un besote flor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de hacerme con Medio rey, porque es un libro que me llama bastante la atención además de que su autor va a ir al Celsius 232 *-*. Además, este verano tengo unas ganas horribles de leer Orgullo y prejuicio, que tiene que caer ya de ya.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Adquiriste bastantes ejemplares, que genialidad *Yeii* Creo que emociona mucho cuando te llegan cosas que no te esperas.
    Que disfrutes mucho de las lecturas que te faltan.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo también tengo esa edición de Orgullo y Prejuicio y me encantan, las ilustraciones son muy bonitas. El Gremio de los Mago a mi me gustó mucho, espero que a ti también te guste. Voy a pasarme por lo del sorteo de Lady Catherine, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Aquí Mavy desde el lado oscuro de la fuerza porque olvidó encender la luz (????)

    ¡¡LIBROS, LIBROS, FUTURO,FUTURO!! *Con voz de los simpsons*

    Qué de libros!!!
    Yo tengo el gremio de los magos, que me lo regaló hace..un año? ¿Dos? No,no..tiene que ser hace un año, no puedo ser tan asquerosa. Y digo que no puedo ser tan asquerosa porque aún no lo he leído..¡siendo un regalo! ¡SOY UNA MUY MALA PERSONA!
    Por eso elegí stas warra y no ESDLA en las preguntas de la nominación. xD

    Tengo ganas de leer la reseña de pulsaciones, porque es un libro que no se si llegar a comprar o no.

    Un besito!!!
    Mavy.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué lindo! Cuántos libros. Tengo muchas ganas de leer Drácula, hace poco casi me lo compro, en la próxima visita a la librería me lo traigo. Orgullo y prejuicio es de mis favoritos, lo he releído varias veces, y eso que no soy de releer. El gremio de los magos se ve muy bien, me lo apunto, y los libros de Melisa Ramonda son geniales. No he tenido oportunidad de ver los nuevos, pero su saga de los lobos me encantó. Los tengo en físico, soy su fan.
    Que tengas muy buenas lecturas este mes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo pendiente el de Orgullo y prejuicio desde hace mucho tiempo, a ver si consigo leerlo.
    Disfruta de tus lecturas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. El gremio de los magos es genial
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  12. orgullo y prejuicio tengo ganas de leermelo

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Tengo muchas ganas de leer Medio rey y orgullo y prejuicio, espero que te lo pases muy bien en la lectura conjunta y tengas suerte en el sorteo.
    Muchos besos nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Tengo ganas de leer Pulsaciones y Orgullo y prejuicio :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Orgullo y prejuicio me encantó, es una novela preciosa. Espero que disfrutes mucho de tu lectura conjunta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues tengo el gremio de los magos y pulsaciones pero no he leído ninguno jeje

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué IMM más bonito!
    Orgullo y prejuicio me encanta, al igual que el de Trudi Cadavan. Medio Rey estuvo bien, estoy ahora con MedioMundo.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Me encanta la edición de Orgullo y prejuicio, algún día yo me compraré una de estas bonitas :D El Gremio de los magos me gustó un montón, espero que lo disfrutes. Y Drácula es uno de mis favoritos, a ver que te parece. Por cierto, ánimo con tu reto de un clásico al mes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Sara!!!
    Qué d libros conseguiste :D
    El de Orgullo y Prejuicio me gustó mucho :3
    Los de las editoriales me llaman la atención ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  20. Dios que gustito da ver tantas bellezas juntas jajajajajaja Estuviste ocupada con las adquisiciones ¿eh?
    Espero que continues con el reto del clásico al mes, son geniales
    un saludete

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Sara!
    Me encantan las portadas de "Orgullo y prejuicio" y "Dracula", espero que te gusten mucho. Los libros de las editoriales también tienen muy buena pinta :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  22. Uy te va encantar orgullo y prejuicio al igual que Drácula te mando un beso

    ResponderEliminar
  23. Me llaman mucho la atención los dos de Melisa, por la portada y temática creo que me podrían gustar mucho mucho, espero reseña <3

    ResponderEliminar
  24. aiix, nosotras tenemos pendiente La maga, a ver si nos gusta y a ver cuando podemos leerlo, porque es bastante tocho jejejeje
    tambien hemos conseguido creadores de magia, asi que a ver que nos aprecee^^
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!