BOOK TAG: DIOSAS

17/2/16



Este tag lo vi en el blog de La puerta de los libros infinitos y me gustó ^^ 



1. AFRODITA: 

Libro de género romántico.


2. ISIS: 

Libro donde la magia es importante.



3. KALI: 

Libro de terror.



4. EPONA: 

Libros donde un animal tiene importancia.



5. ISTHAR: 

Libro de género erótico.



6. RIANNON: 

Libro ambientado en época de guerra.



7. YEMANYA: 

Libro ambientado en el mar o cercano.


8. FREYA: 

Personaje femenino guerrera o luchadora.



9. CIBELES: 

Libro en ambiente natural, cuevas, bosque, desierto...



10. MOIRAS: 

Una trilogía.





¿Habéis leído alguno? 

10 comentarios:

  1. La estrella me llama mucho la atención.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este tag pero me ha gustado mucho. Solo he leído Tiéntame, y le tengo muchas ganas a Fragmentos, la Guarida del León y En tiempos de guerra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Super interesante este booktag, además hay varias Diosas que no conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me siento como un ignorante al no conocer ninguna de las historias que has nombrado. Sin embargo algunas me han llamado la atención y estaré pendiente de estas a ver si las puedo leer pronto.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado este tag! Ha sido bastante original jejeje.
    Es triste, pero solo me he leído las dos primeras partes de la trilogía MDI...

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola, un tag genial y bueno no he leido ninguno pero más de uno los tengo en mi wishlist!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, me gusta éste Tag Sarita! Pues el de Mariah me lo leí y adoré esa historia, se convirtió en una de mis favoritas, a ver, el de Sweeney desde que lo recomendaste, es que se ve que te impactó porque lo colocaste allí, de Elena Montagud me han recomendado alguno de sus libros, pero no he tenido espero el placer de leerlos y la trilogía Idhum la he visto y me llama bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Hola guapa!
    Esta genial el book tag, me gustan los libros que has elegido. Fragmentos los tengo pendiente por leer y la trilogía de Elena Montagud me gusto mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  9. solo hemos leido 3 de los mencionados, asi que nos llevamos algunos apuntados!!
    un cuchuu besoo!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!