VIERNES DE CINE: NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

28/1/16




Esta sección este año va a cambiar ligeramente. No voy a seguir incluyendo las fichas técnicas porque me lleva muchísimo tiempo, me da pereza y lo dejo pasar y se me acumulan varios meses... así que os dejaré únicamente el enlace a filmaffinity en las entradas por si os interesa alguna película y así no se hace tan pesado para nadie. 

CINE NOVIEMBRE:


STEP UP: Adoro la película. No sé cuántas veces la he visto ya. Las películas que la siguen de la "saga" no la llegan ni a la suela de los zapatos. La segunda bueno... pero el resto... se salvan por los bailes.
NOTA: 5/5

CAMINANDO ENTRE LAS TUMBAS: Primera película de este actorazo que no me gusta. Objetivamente sí, es muy buena. Pero me lo hizo pasar bastante mal. 
NOTA: 2/5 

SINSAJO 1: Me pareció entretenida. Lo siento pero LJDH para mi no es para tanto y de momento no es la película de la saga que más me ha gustado.
NOTA: 3/5 

VOLANDO VOY: Tarde de domingo intentando decidir qué película ves... No te decides, pasa el tiempo y... terminas viendo el niño pera... Ni fu ni fa. 
NOTA: 2/5 

*Durante este mes también vi otra que no recuerdo el título... pero era de Eddie Murphy.

CINE DICIEMBRE:


LA MOMIA: Hacía mucho que no la veía aunque mi favorita es la segunda, de ahí la puntuación :)
NOTA: 4/5 

LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS: Otra de las películas que no me cansaré de ver. La adoro.
NOTA: 5/5

LA LEGO PELÍCULA: Esperaba reírme más. Los dibujos de ahora no son para mi :( Pero está entretenida.
NOTA: 3/5 

PALMERAS EN LA NIEVE: Me gustó mucho la historia aunque debí haber leído antes la novela para entender ciertas cosas que no se explican como es debido. Pero disfruté mucho. 
NOTA: 4/5 





Y tras mucho tiempo esperándolo al fin ya tengo blue ray así que pensé... habrá que estrenarlo... y aproveché el black Friday ^^





5 películas por 2 no estuvo nada mal :)
Quería las de Liam Nesson de hecho, pero son listos y esas no estaban de oferta... así que me pasé a las pasteladas. No me arrepiento en absoluto porque el pack es una preciosidad ♥

  • PACK: Australia, Moulin Rouge y Romeo y Julieta.
  • El fantasma de la ópera.
  • La princesa prometida.


¿Habéis visto alguna aparte de la obvia? 




26 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que adoro Step up!!!! creo que también la he visto mil veces y la verdad es que las siguientes me gustan peor no tanto como la primera!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me gustó mucho Palmeras en la nieve aunque pensé que me iba a emocionar más, pero para ser española (que a mí no me suelen gustar nada) me sorprendió. Step up es bastante típica, hay que admitirlo, pero cuando la vi me gustó mucho. Eso sí, la segunda a mí también me encantó, para mí son las 2 mejores, las siguientes no sirven para nada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver Palmeras en la nieve :)

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención la peli de Step Up, me la llevo apuntada para una tarde de cine.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La única que he visto es Step Up y me gustó mucho :D
    Le tengo ganas a Sinsajo y Palmeras en la Nieve.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hoka, bonita.

    Pues puffff hace q no voy al cine jajaja la última q vi fueron Los pitufos jaajjaja.

    Me encanta tú entrada por lo q te digo que.... Sinsajo me falta ver la 2 (adoro esta trilogía)

    La momia (es mi trilogía favorita) y la Liga me encanta por lo q t recomiendo ver la serie Penny Dreadful, te va a gustar.

    Muy buenas compras en BF jajaja, mola

    Venga un saludazo :)
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación. Me apunto la serie ^^
      ¡Un beso guapísima! :D

      Eliminar
  7. Hoka, bonita.

    Pues puffff hace q no voy al cine jajaja la última q vi fueron Los pitufos jaajjaja.

    Me encanta tú entrada por lo q te digo que.... Sinsajo me falta ver la 2 (adoro esta trilogía)

    La momia (es mi trilogía favorita) y la Liga me encanta por lo q t recomiendo ver la serie Penny Dreadful, te va a gustar.

    Muy buenas compras en BF jajaja, mola

    Venga un saludazo :)
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo un poco abandonado el cine, tengo que volver a ponerme a ver, que tengo una lista larga, aunque no tanto como con los libros, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo este diciembre solo fui a ver Starwars y nada mas jajajajaja pero has puesto algunas que a ver si me espero a que estén a la venta o en el club donde alquilo y las veo.
    El fantasma de la opera es mi preferida de las que has mostrado al final.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara!
    A ver….de las de Noviembre,sin dudarlo también digo que si a Step up, y que las siguientes apenas llegaron a lo esperado
    De diciembre….te gusto mas la momia II….a mi me dio penilla el final…de la momia en si…pero me quedo con la primera
    La liga….a mi también me gusto…una pena que no hayan sacado mas de ella…pq quedo totalmente abierta para otra película
    Palmeras en la nieve….la pongo..pero no la he visto, pero si q tengo ganas de hacerlo
    Australia…es preciosa!
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... fue un final totalmente abierto y escuché varias veces rumores de que grabarían la segunda parte... :( pero nada :(
      ¡un beso!

      Eliminar
  11. Hola!
    Step up también es una de mis películas preferidas de esta saga, aunque todas me gustan por sus bailes, además que se superan en escenario y montaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Uy yo quiero ver Sinsajo te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. Hace poco me hice maratón de las de Step up jajajaja Con el shazam funcionando cada dos por tres XD
    Rush

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Step up, amo a Channing Tatum es de mis actores favoritos. A mi los juegos del hambre tampoco me parecen gran cosa la verdad... es más el primer libro me pareció bastante cutre, yo soy más de Battle Royale, el segundo ya me enganchó más y lo amé muchísimo. Finnick is love*O*

    Mei de Corazones entre líneas. ~Cadena de Comentarios~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! Sí, no es de mis distopías favoritas ni mucho menos jeje
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  15. holaaaa

    australia es la pelicula fav de mi mama XD

    que buenas peliculas *w*

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Creo que tenemos un gusto muy similar también en cine, porque menos dos he visto todas las películas que mencionas (y Palmeras porque aún no he ido al cine que si no si jajaja). Mis favoritas son La momia y por encima de todas "La princesa prometida". Siento pasión por la peli y el libro jajaj. El pack es una pasada, aparte de tener peliculas geniales es super bonito :D
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frey tenemos los mismos gustos siempre para todo jaja me encanta ^^
      ¡Un beso cielo!

      Eliminar
  17. La princesa prometida hace tiempo que buscamos el libro, asi aumentamos los clasicos jijiji
    del resto pues solo hemos visto romeo y Julieta, y Moulin rouge, somos unas tiernas jajaja
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  18. Oooh, el fantasma de la opera <3 <3 <3
    Palmeras en la Nieve quiero verla, pero creo que lo haré en casa cuando salga en DVD (no tengo blue ray ;P). COn Sinsajo 2 me ocurió lo mismo que a ti. Tiene escenas muy buenas pero bueno... La verdad es que me sobró bastante el final, jajajajaa
    Step Up también me gusta mucho y la de La Liga es BRUTAL xD
    ¡Ah! A mi la Lego película me hizo reír mucho (aunque no es muy dificil hacerme reír, jajaja).

    ¡Un besote y a disfrutar de tu nuevo BR! :D
    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Sí, a mi también me sobró muchísimo... igual cuando vea la última parte lo entiendo mejor... pero aún así... uf... jaja
      ¡Un besito y gracias preciosa! :D

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!