NOVEDADES LITERARIAS FEBRERO 2016

31/1/16



EDITORIAL KIWI:



TITANIA:






TOMBOOKTÚ:




ESENCIA:

  

ESPASA:

      

SUMA DE LETRAS:

megustaleer -  -  megustaleer - El ruiseñor - Kristin Hannah megustaleer - [get_libros_sello_table_2.titulo;strconv=utf8;] - [get_libros_sello_table_2.autor;strconv=utf8;]

MONTENA


megustaleer - Fuera llueve, dentro también. ¿Paso a buscarte? - Antonio Dikele Distefano megustaleer -  -

NUBE DE TINTA:

megustaleer -  -

ALFAGUARA INFANTIL Y JUVENIL:

megustaleer - [get_libros_sello_table_2.titulo;strconv=utf8;] - [get_libros_sello_table_2.autor;strconv=utf8;] megustaleer - ¡Los WhatsApps NO son para padres! - Varios autores megustaleer -  -

PLAZA Y JANÉS:

megustaleer - [get_libros_sello_table_2.titulo;strconv=utf8;] - [get_libros_sello_table_2.autor;strconv=utf8;] megustaleer - La vacuna contra el miedo - Montse Domènech 


FANTASCY:

megustaleer -  -



ALFIL:

Perfecta

ARI:





AUTOPUBLICADOS:



14 comentarios:

  1. Los de Titania y los de Suma me atraen mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,soy Juan y participo en la iniciativa "Cadena de Comentarios".
    Mi blog es amorhacialoslibrosydemas.blogspot.com.es y mi canal de YouTube es https://www.youtube.com/channel/UCQ83tgaloetTWmwOId9bMwQ

    ResponderEliminar
  3. Azules son las horas, La fuente de oro, El ruiseñor y El arte de caminar sobre trampolines :D ¡Los quiero!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy una chica que participa en la iniciativa cadena de comentarios , yo ya te sigo y espero que tu lo hagas , aquí te dejo el link :
    http://ilovelibros.blogspot.com.es/
    Y mi canal es : https://www.youtube.com/channel/UCvw44yYrBQnyO_skXb9_rzg

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sara!
    Que cantidad de novedades pero así por encima los que más me llaman son los de Titania. He visto que Megan Maxwell saca nuevo libro y espero que la sinopsis me interese ^^^
    Besitos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    WOW! Se vienen bastante novedades y hay unos que me llaman mucho la atención.
    Además hay unas portadas preciosas.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por anunciar las novedades ARI! Un besazo!!!! :*

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Qué de novedades madre mía jajaj ;3
    Son todos muy bonitos :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Diso que ganas de todos. Solo veo y se me abre el apetito. A ver si tenemso el tiempo para poder leer alguna de estas bellezas.
    Gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

    ¡Wow, wow! Y añadamos otro "¡Wow!" ¡Que gran cantidad de novedades! De todas las que más me llaman son: "Los WhatsApps no son para padres", por su portada y por ser un libro infantil, "Wonder 2" ¡OMG! ¿Otro libro R.J. Palacio? Me re moriré, lo quiero ya mismo, "Insta karma" lo quiero ya mismo, aunque no se de que va sus autoras son W. Davies, autoras de mi libro favorito y por eso lo leeré ¡No necesito otra razón!, también me llama "El arte de caminar sobre trampolines" porque esa portada está demasiado hermosa y "Corazones de acero" por la misma razón. ¡Que gran cantidad de libros! Este mes lo tenemos bastante ocupado, ¿Eh? Espero poder tenerlos pronto.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  11. aix, el de suplantacion nos ha llamado mucho!
    no sabiamos que enredados tenia segunda parte T_T esta mania de no hacer conclusivos oye...jejejeje
    y como no, por supuestisimo, estamos deseando leer a Marta Lobo de nuevo^^
    un cuchuu besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya cuchus... últimamente hay una especie de complot hacia los autoconclusivos.. qué pesados, en serio...
      ¡Un besitooo!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!