NOVEDADES LITERARIAS ENERO 2016

17/1/16




EDITORIAL KIWI:




EDITORIAL CÍRCULO ROJO:

   

TITANIA:




TOMBOOKTÚ:



ESENCIA:



   

SUMA DE LETRAS:

megustaleer -  -  megustaleer - Martina con vistas al mar (Horizonte Martina 1) - Elísabet Benavent megustaleer - [get_libros_sello_table_2.titulo;strconv=utf8;] - [get_libros_sello_table_2.autor;strconv=utf8;] megustaleer -  -

MONTENA

megustaleer -  -  


ALFAGUARA INFANTIL Y JUVENIL:

megustaleer - [get_libros_sello_table_2.titulo;strconv=utf8;] - [get_libros_sello_table_2.autor;strconv=utf8;] megustaleer - Rebelión Omega (Voyagers 3) - Patrick Carman megustaleer -  -

PLAZA Y JANÉS:

megustaleer - Fraude al descubierto - Mary Higgins Clark megustaleer -  -  megustaleer - [get_libros_sello_table_2.titulo;strconv=utf8;] - [get_libros_sello_table_2.autor;strconv=utf8;] megustaleer - El libro maldito - Kaj Korkea-aho megustaleer -  -  megustaleer -  -

FANTASCY:

megustaleer - Media guerra (El mar Quebrado 3) - Joe Abercrombie


ARI:




ALFIL:




AUTOPUBLICADOS:

  • Melisa S. Ramonda vuelve pisando fuerte, próximamente sorteo ¡estad atentos!:



OCHO RELATOS DE FANTASÍA:
Disponible en todos los portales de Amazon
Versión impresa con interiores ilustrados 
PRÓXIMAMENTE EN HESIODO TAMBIÉN


25 HISTORIAS DE AMOR Y DE DIOSES:
Disponible en todos los portales de Amazon
Versión impresa con interiores ilustrados 
PRÓXIMAMENTE EN HESIODO TAMBIÉN


  • Rose B. Loren nos trae su nueva novela:

SINOPSIS: Zaira ha perdido la esperanza de encontrar el amor de su vida después de algún que otro desengaño amoroso, por lo que piensa que la mejor opción, por el momento, es tener una aventura con su jefe, aunque a veces se lo niegue a su mejor amiga e incluso a ella misma. Pero la fiesta de máscara que su empresa organiza por Navidad, le devolverá la esperanza. Un beso y un misterioso hombre que con el solo roce de sus labios le provoca un sentimiento más allá de lo experimentado hasta ahora, le harán cambiar de opinión. Tras pasar la nochebuena junto a ese hombre, compartiendo algo más que una cena familiar, Zaira decidirá dar rienda suelta a lo que pueda a llegar a ser esta historia. Unas vacaciones juntos, un viaje por compartir y un accidente que hará que su relación se vea afectada, ¿pero hasta que punto? ¿Te atreves a descubrir la historia de Zaira y ese beso que lo cambia todo? 


22 comentarios:

  1. Hay algunos que me llaman pero la mayoría son continuaciones de saga que aun no he empezado así que nada. Gracias por la entrada.

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por las novedades. :D
    Me llaman la atención el Juego de la araña.
    Me recetaron amor.
    El rey.
    El de Lincoln child
    Los de ari
    El de Alfil
    y el de rose.
    Jajajaja. casi casi todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info:) Me llama mucho el libro de Love is in the Air.
    Besitoos<33

    ResponderEliminar
  4. Por mi parte ya tengo en casa Magnus Ghase y los dioses de Asgard, espero poder leerlo muy pronto! Rick Riordan es un autor que me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Love is in the air me atrae muchísimo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad que hay algunos que tienen muy buena pinta como El juego de la araña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola mi loquera/o (∩ω∩)

    como quisiera tenerlos!! pero buee.... sera PDF XD

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Qué de libros, quiero el de Magnus Chase y el de Los Guerreros y Los Dragones :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Guauuuuuuuuu que de cositas nuevas, me CHIFLANNN ainssssssss MI REYYYY de Jr Ward, adoro esa saga.
    Un saludazo y gracias por la info de novedades

    Lou G. cdc

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Gracias por la información, me gustan varios de ellos. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Martina, Martina!! (dando saltos y palmas). Que ganas de que llegue el jueves y tenerlo ya en mis manos, jajaja. Hay algunas otras novedades que tienen muy buena pinta, pero yo de momento estoy obsesionada con los nuevos de Elísabet Benavent, jejeje. Gracias por la información!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola. Los que más me llaman es Magnus Chase, El rey, que estaba deseando que saliera en España y Martina con vistas al mar, ya que Elisabet es de mis escritoras favoritas. Ya tengo el nuevo de Rick Jordan en casa y estoy deseando ponerme con él. Voy a ver el resto de novedades que puedes ofrecerme.
    Muchos besos, no leemos.

    ResponderEliminar
  13. hola!! sin duda los de Martina son los que mas esperamos!! que ganas de leerlo!
    Rick Riordan no deja de escribir sagas oye jajajaja
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Ay que buenas novedades... De todos, quiero El Rey, lo quiero leer.
    Esperó poder hacerme pronto con él, ya que lo estoy deseando, todo antes de que salga La bestia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    El que más me llama la atención es sin duda Media guerra. Descubrí a Joe Abercrombie hace poco y me tiene fascinada!!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  16. Uff vienen muy duros estas novedades los queiro todos jajajajajajajaja. Me has puesto los colmillos largos a ver por cual me decido
    Un saludete
    CDC

    ResponderEliminar
  17. Algunos pintan muy bien, difícil escoger. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Ohhh, hay muy buenos títulos y unas portadas bastante llamativas! Ese Lincoln y Child será de la serie Pendergast??? Uff, esa serie es laarga, yo conseguí uno en papel y cuando fui a ver resulta que son un montón y tanto que me llaman :( resulta que ahora hay otro, jejeje.
    Besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Sara!
    Muchas gracias por traer las novedades. Me llaman la atención sobre todo esos que huelen a fantasía, como "Los guerreros y los dragones" , "Media guerra", "Fuego en la sangre" y los relatos de Melisa Ramonda

    ResponderEliminar
  20. :) qué lindo vernos ahí! Muchísimas gracias por el apoyo, darling! *hugs*

    ResponderEliminar
  21. Hola, hay muchos libros en tu lista, que me encantarían leer, espero ir consiguiéndolos poco a poco.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!