Lecturas Diciembre 2015

24/1/16




Resumen de lecturas de Diciembre:


Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir. RESEÑA.
Tiéntame sin límites de Elena Montagud. RESEÑA.
Zero de Morgan Dark. RESEÑA.
En tiempos de guerra de Mariah Evans. RESEÑA.
El sueño que soñaba ser soñado. RESEÑA.


Melocotón loco de Megan Maxwell. RESEÑA.
Amor y sangre de Andrés García Sosa. RESEÑA.
Canción de Navidad de Charles Dickens. RESEÑA.
Trono de cristal de Sarah J. Maas. La reseña ya está lista, saldrá próximamente.


¿Habéis leído alguno?

20 comentarios:

  1. Que envidia (sana) tengo, ains. Yo ya no soy capaz de leer tanto como antes, en parte porque necesito tiempo para escribir, editar, etc; en parte por mis estudios. Cuando pueda me pasaré a leer las reseñas, al menos de las lecturas que me interesan ^^

    Saludos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! Ten en cuenta que la mitad del mes de diciembre han sido vacaciones jeje Por eso he tenido más tiempo para leer. Pero esto va a ir decayendo... :S
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Son muchísimos libros!! Yo también quiero...pero no dispongo de tanto tiempo con la opo.

    Tengo muchísimas ganas a "Zero" y "En tiempos de guerra" así que estaré atenta a tus reseñas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Las reseñas de esta entrada están todas publicadas ^^ tienes ahí los links a las mismas, excepto la de trono de cristal. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Una llama entre cenizas me gustó, pero odié a la comandante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también jaja pero pensemos que eso es bueno, malo sería si no sintiéramos nada con el libro ;P
      ¡Un beso guapísima!

      Eliminar
  4. Hola! No he leído ninguno pero El sueño que soñaba ser soñado me apetece mucho.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tanto Una llama entre cenizas y Zero, fueron de mis mejores lecturas del 2015 y grandes descubrimientos. Que ganas de leer las segundas partes, jejeje. Del resto, no me he leído aun ninguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Una llama entre cenizas me llama mucho y también tengo ganas de leer algo más de megan

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaa

    oohh quiero el de la guerra!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola! Melocotón loco y Trono de Cristal me gustaron. Al de Zero le tengo ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Uy estan geniales te mando un beso y te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos libros! De esos yo solo he leído Canción de navidad (que me encantó) pero hay varios que espero leer pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me apetece mucho leer Una llama entre cenizas, Zero y En Tiempos de Guerra, el de Trono de Cristal lo tengo en inglés^^ a ver si me pongo con él. Has leído un montón la verdad. Besitos^^

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    El Club de los Migueles se enorgullece en informarle que ha sido nominado al premio Best Blog.

    http://elclubdelosmigueles.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog.html

    Pásate por la entrada, ríete un rato con nuestras respuestas y empieza a estrujarte los sesos para contestar a las complejas y sesudas preguntas que te hemos dejado. Porque queremos complejas y sesudas respuestas.

    ¡Un gran saludo!

    Con mucho amor y brillis brillis,
    Ana, Camino y Marina.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Una llama entre cenizas me encantó, Zero aún la tengo pendiente de leer, pero pude leer tu reseña y estoy deseando hacerlo, puede ser que caiga muy pronto. Me encanta la nueva cabecera *-*
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    De los que mencionas solo he leído En Tiempos de Guerra, una de mis historias preferidas del año pasado.
    Pero tengo varios pendientes de los que presentas en esta lista.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ¿Cómo van esas lecturas?

    Hm, bueno. De los libros que mencionas tengo "Una llama entre cenizas", "Canción de navidad" y "trono de cristal" en mi lista de TRB, he leído muy buenas reseñas de estos tres libros y por eso les tengo muchas ganas, así que espero leerlos pronto. Pero, por si acaso, me pasaré por tus reseñas para ver qué te han parecido a ti aunque si mal no recuerdo creo que ya me he pasado por tu reseña de "Canción de navidad". "Zero", "En tiempos de Guerra" y "Melocotón loco" son libros que he visto que han tomado esa fama ligera en donde todos lo clasifican con una puntuación de 4 pts o más ¡Y eso es bueno! Aunque no se, estos libros no me terminan de llamar, excepto "En tiempos de guerra" pero aún tengo dudas, jaja. Espero pronto leerlos igual y poder tener mi propia opinión de estos ¡Muy buen post, por cierto! Los otros tres libros no los conocía, así que me voy a pasar por tus reseñas a ver que tal. =)

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  16. siii!! Zero, una llama entre cenizas, trono de cristal, y melocoton loco, son de nuestros prefes prefes!! jiji
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!