DE LA A A LA Z: LA D

19/1/16




Seguimos con la sección.

Se trata de recomendar: 

- Un libro
- Una película
- Una serie
- Una canción





- Un libro: Delirium.


- Una película: Descubriendo Nunca Jamás.


- Una serie: Daredevil. 


- Una canción: Down.


19 comentarios:

  1. Hola Sara!!
    Pues lo único que conozco es el libro, que lo tengo pendiente de leer, y la película. La serie y la canción no los conocía :D
    Besos guapa, gracias por las recomendaciones!! <33

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No conozco nada D:
    ------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  3. La película me encantó, aunque lloré muchísimo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual jajaja qué llorera de película xD
      ¡Un besazooo!

      Eliminar
  4. Conozco todo menos la canción. En Descubriendo nunca jamás disfruté mucho la actuación de Johnny Deep, es genial. Y tanto el libro como la serie me los han recomendado :) Tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapi!!!
    El libro tengo ganas de leermelo desde hace tiempo. La peli no la he visto, de la serie Dare devil me chifla h la canción me fascina.

    Que gran sección!!! Un saludazo
    Lou G ( CDC )

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapi!!!
    El libro tengo ganas de leermelo desde hace tiempo. La peli no la he visto, de la serie Dare devil me chifla h la canción me fascina.

    Que gran sección!!! Un saludazo
    Lou G ( CDC )

    ResponderEliminar
  7. Otra serie a la q estoy enganchada Daredevil <3
    la cancion..la he oido si, y el libro...pues lo he visto reseñado por la blogosfera....y ahora mi pregunta....cuando llegues a una letra dificil...la pasas?

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja qué bueno Marilí xD
      Pues supongo que haré trampas trampitas jajaja
      No queda otra xD
      ¡Un besazooo!

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa! Tengo muchísimas ganas de empezar Daredevil, nunca es demasiado tarde para ver una serie de Marvel.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. Hola Sara!!!
    Solo conocía la película ;)
    Buenas recomendaciones :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  10. El libro lo tengo pendiente, a ver si me puedo poner pronto con él :D
    Las demás cosas no las conocía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustaría iniciar con delirium. No he visto la película y no veo series, o al menos, no comunmente.
    Y la canción me ha gustado bastante :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Muy buenas recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Hace poco vi la película en la TV y me gustó mucho. Este tipo de historias me encantan, jejeje. El libro lo conozco, pero no lo he leído, ni está entre mis pendientes y el resto echaré un vistazo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Holis!!

    vaya que interesante!! el libro es de una saga?
    no he visto esa serie :3

    ResponderEliminar
  15. Uy no he visto la serie , pero si la película y adore la canción . Te deseo una linda noche

    ResponderEliminar
  16. Holaa!!
    delirium nos encanto! es una distopia muy adictiva^^
    un cuchu beso^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Delirium lo tengo pendient :D La película no la he visto y Daredevil, súper pendiente, que me han hablado súper bien de ella :D
    La canción no la conocía ^^

    ¡Un abrazote grandote!
    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es importante para mí. Te responderé encantada y te devolveré el comentario :)

¡Un beso!